Domingo 4 de Diciembre del 2011, sobre las 11:30 de la mañana hora Española se paso a hacer un reinicio para alguna actualización.
Bien, despues de esta, pase a actualizar el "K_RO" y el "K_RO_RE".
Despues de que terminaran las actualizaciones, reinicie mi PC con la sorpresa de que no volvió a cargar mi escritorio nunca mas, quedándose colgado despues del mensaje de bienvenida.
e perdido horas y horas y hooooooooooras de trabajos, fotografías muy importantes para mi q nunca volveré a recuperar y vídeos que tampoco volveré a ver.
no quiero disculpas ni nada por el estilo, solo redacto este post con la única intención q sea prioritario ante cualquier otra cosa que se estudie el motivo para que no le ocurra a nadie mas. lo mio no tiene solución. formatee mi PC y me disguste, pero bueno.
PD--> Pido encarecidamente que cualquier persona que intente hacerse el gracioso con comentarios tales como... "pues ten un mejor mantenimiento de tu equipo, bla bla bla" que se abstenga o me cagare en sus muertos a la velocidad del rayo.
PD2--> el motivo de este post es informativo para prevenir daños a otros usuarios. no toquen las pelotas.
Atentamente: Gudari