¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Todo a la mierda  (Leído 1215 veces)

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
Todo a la mierda
« en: 05 de Diciembre de 2011, 00:29:36 am »
Domingo 4 de Diciembre del 2011, sobre las 11:30 de la mañana hora Española se paso a hacer un reinicio para alguna actualización.
Bien, despues de esta, pase a actualizar el "K_RO" y el "K_RO_RE".
Despues de que terminaran las actualizaciones, reinicie mi PC con la sorpresa de que no volvió a cargar mi escritorio nunca mas, quedándose colgado despues del mensaje de bienvenida.

e perdido horas y horas y hooooooooooras de trabajos, fotografías muy importantes para mi q nunca volveré a recuperar y vídeos que tampoco volveré a ver.

no quiero disculpas ni nada por el estilo, solo redacto este post con la única intención q sea prioritario ante cualquier otra cosa que se estudie el motivo para que no le ocurra a nadie mas. lo mio no tiene solución. formatee mi PC y me disguste, pero bueno.

PD--> Pido encarecidamente que cualquier persona que intente hacerse el gracioso con comentarios tales como... "pues ten un mejor mantenimiento de tu equipo, bla bla bla" que se abstenga o me cagare en sus muertos a la velocidad del rayo.

PD2--> el motivo de este post es informativo para prevenir daños a otros usuarios. no toquen las pelotas.

Atentamente: Gudari

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Todo a la mierda
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2011, 00:35:43 am »
¿Y probaste a entrar en modo a prueba de fallos antes de formatear? Podrías haber restaurado el sistema y además dudo mucho que tenga que ver con que actualizaste el RO.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2011, 00:41:58 am »
Se me ocurren un par de cosas por las cuales podrías recuperar tus cosas pero si ya formateaste entonces nada que hacer.

PD: Tampoco creo que sea por el ragnarok.

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2011, 01:19:12 am »
Me parece raro a mi también.
a modo prueba de fallos, solo símbolo de sistema, bla bla bla se quedaba igual. siempre tengo mi SO bien limpito y todo bien ordenado. me parece rarisimo.
ahora pues pff, a rehacer todo...

GORDAAAA PREPARA CAFÉ A DESTAJO Y DILE A LA CAMA QUE LA QUIERO. ¡ Volveré!

Spoiler for Hidden:

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2011, 01:57:12 am »
Todos actualizamos el RO y a nadie le pasó nada. El error no pudo aver sido por eso

Si tu equipo lo hubieses llevado a un técnico, es muy fácil recuperar tus datos.

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:53:04 am »
bueno, visto q esto no parece ser problema del juego aunq igual sigo pensando q ocurrió un fallo en la descarga q jodiera algo.  bloqueare el tema, xq de 3 comentarios, 2 an sido para cagarme como un rayo en ellos. y lo deje bien claro.

como siempre, mucho listo suelto que piensa q el resto del mundo es idiota

Spoiler for Hidden: