¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: arreglar error de pet  (Leído 779 veces)

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
  • Pj Principal: conduit
arreglar error de pet
« en: 03 de Diciembre de 2011, 06:17:53 am »
Estaba revisando hasta bien tarde para enterarme a la final de que alice no srive en lo absoluto. Por que digo esto? Simple, compre una alice con esfuerzo porque en numerosas guias lei que te recupera cada 60 seg un total de 555 de hp, pero mi alice lo unico que hace es barrer entonces buscando resulta ser que no hace nada cuando en muchas guias incluso de aqui mismo del foro lei que hacia esa semejante mentira. Mi sugerencia es porque no avisan de que dicho pet no sirve tienen idea lo dificil de llegar a alice a leal para nada y todas las pociones que se lleva para nada? soy un noob pero practicamente malgaste 2.000.000 que pude haber usado para otra cosa porque incluso recuerdo que en los mensajes de colo amarillo que ponen en el juego como ejemplo; usa este comando @bg para inscribirte asi de facil. recuerdo que habia un evento como hace aproximadamente 1 mes y decia lleven alice y otras cosas que no recuerdo y fue cuando me interese en el pet para nada, ahora mi recomendacion es la siguiente porque no arreglan ese error de alice y creo que zalatous tambien lo tiene o simplemente ponga por ahi en un sitio donde uno pueda ver asi ALICE Y ZELATOUS NO SIRVEN NO GASTEN SU ZENY EN ELLAS, o no se eliminen esos item aunque estoy al tanto que esto ultimo nunca ocurrira. Por lo menos en las guias de habilidades de pets que tienen en el foro acomoden eso porque me guie de ahi de hecho.
Psdata: mi alice es leal no me salgan de que la tuya no hace nada porque no esta en leal.
Y no creo que este por alli facil de conseguir ya que mira la hora y no he dormido buscando la respuesta y ter,ime creando el tema.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 06:21:54 am por wersafe »

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Re:arreglar error de pet
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2011, 09:35:21 am »
No pueden poner por anuncios todo lo que no puedes hacer... Mi consejo es que te informes antes de comprar algo.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:arreglar error de pet
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2011, 14:51:52 pm »
No es un error, los pets utilizan sus skills cuando tienen un accesorio equipado, y en el caso de Alice no existe accesorio para equiparle, al igual que con Zherlthsh. Las skills son distintas al bono que aportan y al truco que hacen.