¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hagan algo por el server  (Leído 820 veces)

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Hagan algo por el server
« en: 02 de Enero de 2012, 08:33:12 am »
cierren el server, xq a este paso vamos mal, creo que por descuidar tanto el server la gente se va y se comenzará a ir, sólo el hecho de no hacer evento de navidad, de no rotar los castillos de WoE, de no completar los bg y por el bien de todos eliminar 2 castillos o  uno, es más que suficiente para que muchos se vayan, actualmente ay casi más de 120 pjs en autotrade,a mi parecer merchs en at no es una comunidad activa, y pues creo que para tener un servidor descuidado, desacutalizado y con poca actividad del staff en el servidor (me refiero in game) mejor cerrarlo.        O por otra parte podrían hacer algo para mejorar el estado tan fail que tiene actualmente el servidor.
- la sugerencia es que HAGAN ALGO PARA QUE EL ESTADO DEL SERVIDor MEJORe. (que completen el bg, que roten los castillos, que aumenten el delay a 5 potas por sec, que activen sólo 1 castle por WoE y no 3,  y demás...)
 y sí no pues cierren el servidor y ya.
Saludos.     

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:Hagan algo por el server
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2012, 08:39:00 am »
No sé tu pero a mi me gusta este server, por eso juego y seguiré jugando aquí.

• Second Job
Hagan algo por el server
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2012, 08:45:42 am »
Parece que no leíste lo que estaba depués del   "-" (me refiero al guión) que es la sugerencia. (que  mejoren el estado del server)

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2012, 09:05:48 am »
1.desactualizado no esta, esta casi a full pre renewall
2.El delay seria hermoso que se bajara pero bueno
3.que falte un evento de navidad no es tan grave
4.no digas staff, por que el staff se esfuerza, véase a la señorita erresea sacando eventos de donde puede, véase a los gm's dando apoyo en lo smismos, a la gm aoi que realizo torneos, y así varios.

El centro del asunto es que hay ciertas cosas de buena importancia que si se cambiaran seria muy positivo para el server y que ciertos de los altos mandos no parecen considerar cambiar.

de las cuales hablo son, reducir el delay, rotar con mas juicio y disciplina los castillos, y una que otra cosa mas.

PD:no hable de la reducción de castillos, por que no voy a woe y mi criterio no seria adecuado.

• Second Job
Hagan algo por el server.
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2012, 09:14:29 am »
Tenés en parte razón, pero es necesario implementaciones para mejorar esto y que se hagan y no que demoren años en hacer algo   

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2012, 09:30:26 am »
Sinceramente de tanto leer este tipo de cosas solo se me viene a la mente una frase "ustedes la quieren peladita y en la boca".
Te daría razones por las cuales las cosas que están diciendo son unas tonterías o niñerías en su defecto pero es que ya es cansado ver como la borregada no sabe decir otra cosa mas que dame! dame! dame! dame! y así todo el jodido rato.
Si quieren sugerir algo lo mejor es que lo hagan con respeto , con un tema que realmente valga la pena revisar y no un simple " es que ami me parecería genial que se pudiera hacer hocus sin gemas locoh ... ash es que es rete injusto u.u , haganlo ya si? " , que en la sugerencia se muestren claramente los pro y los contra , que sea viable y que la gente opine.
Pero no... simplemente vienen a lo bruto a soltar sandeses y a empezar a tirar pedradas a diestra y siniestra a cuanta persona se les ponga en frente y eso no me parece sugerir...
Dices cierrenlo? acaso necesitas que toda la gente te siga para sentirte identificado cuando muchos o creo la mayoría estamos tan agusto en un server como xatiyaro que ya bastante mierda a aguantado y todavía sigue en pie , creo que no hace falta decir que nadie retiene a nadie aquí y si con eso quiero decir "Si no estas agusto .... LARGATE!! "y no vengas a hacerte el malote diciendo tonterías como cierrenlo que ultimamente se esta poniendo de moda...
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2012, 10:16:25 am »
Esta sugerencia no tiene sentido, aquí te deberíamos de juzgar a ti y no al Staff ya que tú sin saber nada por lo que se ve te quejas de todo. -1

Desconectado Charlie Glamour

• Novice
  • *
  • Guild: The Dark Order - Clown
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2012, 13:05:44 pm »
Una sugerencia no es que se cierre el server XD No eres quien para decirle al dueño del server que lo cierre...jejeje
Yo de ti, planearía muy bien como argumentarlo para que se pueda ver como 1 sugerencia.

Se supone que las sugerencias son aportaciones de las personas que jugamos al juego de posibles mejoras que creemos que estaría mejor (ejemplo del delay de usables).
También es verdad y nadie lo puede negar que muchas de las sugerencias ni tienen respuesta por parte del staff o cambios como la rotación de castillos, están sin realizar cuando ya deberia de haberse rotado desde hace bastante tiempo.

Yo solo puedo argumentar en temas respecto a woe, pues últimamente sólo me dedico a lo relaccionado con ello.
El evento de navidad, para mí, sinceramente me da igual que hubiese o no, tampoco de doy importancia. No creo que la gente tambien debiese de darle importancia si hubo o no.

Si despúes de irse muchisimas guilds, tanto desaparecer o como irse a otro sitio a jugar y en muchos casos guilds grandes y buenas, el server no cerró...tranquilo que ahora no lo hará.
El server tiene un punto muy bueno que atrae a la gente, estabilidad y seguridad.
El server tiene prestigio de ser 1 server estable y firme. La gente nueva o gente arta de ver como juegan a 1 server y a los 2 meses o 6 meses...se cierran, se vienen aqui.

Xatiya siempre tendrá a gente, aunque sus woes no tengan 1 nivel bueno.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2012, 16:53:41 pm »
Tema cerrado.