¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug con el Ninja  (Leído 1246 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Bug con el Ninja
« en: 29 de Noviembre de 2011, 20:49:08 pm »
Se supone que cuando uno usa la skill Ilusionari Shadow, la skill Final Strike aumenta el daño, pero no lo hace.
Informacion sacada de Iro Wiki, pero no vi en ningun lado la formula.

Con el siguiente video

Hise algunas deducciones:

El final Strike con Ilucinari shadow se reduce a un 30% de su daño y la formula de la cantidad de hit seria: (cantidade de golpes que pueda aguantar el Ilucionari Shadow) + 2

O talves va graduando con el lvl de la skill. Mas facil.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Ziu

• Novice
  • *
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
Re:Bug con el Ninja
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:58:46 pm »
Se supone que cuando uno usa la skill Ilusionari Shadow, la skill Final Strike aumenta el daño, pero no lo hace.
Informacion sacada de Iro Wiki, pero no vi en ningun lado la formula.

Con el siguiente video

Hise algunas deducciones:

El final Strike con Ilucinari shadow se reduce a un 30% de su daño y la formula de la cantidad de hit seria: (cantidade de golpes que pueda aguantar el Ilucionari Shadow) + 2

O talves va graduando con el lvl de la skill. Mas facil.

Las skills de los expand class tienen errores desde hace años..... en xatiya no pueden solucionarte esto..debes de ir al foro de rAthena y postearlo allí... para que lo solucionen.. de todas formas lo mirare en el src....

Piensa que iRO usa el programa original AEGIS y nosotros usamos eAThena...y hay skills que están mal desde que existen en el propio emulador como alguna del LK.....
¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Bug con el Ninja
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2011, 13:09:45 pm »
Lo de pegar varios golpes con el final es cosa del renewal hasta donde tengo entendido