Nombre: magik gladeador
Nombre: kuratror
items robados:magik gladeador
wool scraft: sin cards sin refines (2528)
tidals shoees: verit card con refine hasta el 5 (2424 tidals) ( 4107 card )
belt: con siroma card (2627 belt) (4416 card)
belt: con siroma card (2627 belt) (4416 card)
odin blessing: pasana card refine hasta el 5
apple archer: sin refine (2285)
principles of magic: (1572)
ring: mantis card (2621 ring) (4079 card)
Morpheus's Shawl: sin refines (2518)
Morpheus's Hood: sin refines (5126)
Morpheus's Bracelet: (2649)
Morpheus's Ring:(2648)
feather beret (5170)
Stone Buckler: con penomena card(2114 escudo)(4314 card)
Stone Buckler:con Thara Frog card (2114 escudo)(4058 card)
Chain(3): con dos minorus card sin refinar (1520 chain) (4126 card)(4126 card)
y dinero 1.800.000
items robados: kuratror
en realialidad fue solo 1 o 2 items que casi no valen nada pero sin embargo los boy a poner
model training hat (5073)
no recuerdo los otros
como me di cuenta del robo:
tenia un dinero de unas ventas que habia efectuado estaba feliz en realidad eran 7 millones el casi es que queria levear mi monk y le compre el set morpheus y se lo puse pero me aburri porque no me gusto asi que le pase todo al profe que era el centro de ventas y almacenaje ya que es el mas alto de lvl me decidi en vender el set para recuperar el dinero y vender unos items extra lo saque todo del kafra y lo deje en mi inventario mi hermano me llamo y me tube que parar del pc asi que deje todo en el inventario y me conecte con el alchemist de mi otra cuenta y jugue una rato luego queria vender los items para comprar ice flachion para poder levear mas rapido pero me encuentro con la sorpresa de que no tengo nada eso fue algo impactante para mi pero bueno yo no puedo hacer nada dejo todo esto en manos de las autoridades doy las gracias a los que me ayudaron o me ayudaran en esto.
posible culpable:
no tengo idea quien me pudo robar en realidad es que no discuto o peleo con los jugadores asi que no creo que tenga enemigos tampoco conosco alguien que tenga mi pass mmm y no tengo nada mas que desir solo pido un favor y es que se haga justicia y pues si pudiesen devolverme los items ese men pues seria un extra pero sin embargo me bajo el animo de seguir jugando RO esta noticia de que no encuentro nada nada en mi cuenta
ATT: magik gladeador
agradezco por leer mi caso y pues les deseo suerte para que encuentren esos ladrones
me despido de ante mano de ustedes lo dejo todo en sus manos
gracias.