¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para cuando Fb colores  (Leído 2251 veces)

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
Re:Para cuando Fb colores
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:35:29 pm »
Con lo fácil que sería implementar cosas algo más sencillas (más salas de PvP, lo de los FB, etc) y luego ponerse con las cosas difíciles. Así a los usuarios no se les hace tan larga la espera y se impacientan menos.

Eso haría yo, al menos.

This +1, creo que no es algo en absoluto costoso de hacer y contentaría a muchos usuarios en ningún momento se dijo de ponerlos en donación o al menos yo no lo entendí así =/

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:17:09 pm »
+1

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:28:34 pm »
Mejor aún si intercalaran las cosas fáciles de implementar con las complicadas. Ir combinando las cosas prioritarias sencillas con las complejas sería un buen modo de no tener a todo el servidor quejándose y esperando para las super-implementaciones cada mil años xd

PD: Parece que mi conexión erró al enviarlo pero mi post iba a ser el primero y no llegó T.T Iba a decir que tengas paciencia que en la lista estaba en "cosas para largo plazo" y que habían cosas más importantes.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:46:37 am »
Ojala que los gm no se encabronen y pongan los FB de colores como dona seria muy penca de ser asi ¬¬

No des ideas xD

Die by my hand!

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:10:53 pm »
Deberían cerrar esto. Está claro que hay cosas más importantes que los FB de colores y igual de fáciles de implementar. De echo este topic ni si quiera va aquí, va en dudas.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622