Bueno aquí continuo con la historia espero que dejéis vuestra opinión y tengo que pedir perdón porque antes puse “historias que pisoteáis” y quería decir “historias que posteáis” si alguien se sintió ofendido le pido perdón y aquí sigo con la historia
II: Espero que sigas el camino correcto
Transcurrieron seis años desde el nacimiento de fortis y para sorpresa de todos con solo seis años se hizo novato cuando lo normal era que fuese a los 8 o 9 años tenia muy claro que quería ser swordman, su padre lo entrenaba casi todos los días y le enseñaba el manejo de la espada en uno de esos entrenamientos Fortis le pregunto a su padre por qué había elegido ser lord kinght y no paladín a lo que este le respondió
-Lion: ¿paladín? Yo odio a los paladines
-Fortis: ¿los odias, por qué?
-Lion: porque no son más que unas personas sin talentos que no consiguieron pasar a kinght y por su frustración se hicieron crusader
-Fortis: pero no lo entiendo papa, a mis los paladines me parecen personas muy poderosas y nobles, además en las party son muy importantes
-Lion: ¿importantes dices? Sí que lo son
-Fortis: ¿entonces por qué los odias si sabes que son fuertes y dices que no tienen talentos?
-Lion: porque es así claro que son importantes en la party ellos son los que se llevan todos los golpes pero por eso mismo los odios déjame decirte por qué se convierten en crusader, cuando un swordman fracasa en el manejo de la espada la opción más fácil es la de convertirse en crusader ellos no tienen que hacer nada solamente reciben golpes y por eso se creen muy importantes
-Fortis: pero eso no es así ¿no? Hay algunos que luchan
-Lion: luchar un paladín jaja, sí es verdad pero luchan arrojando su escudo eso es luchar nunca veras a un kinght perder contra un crusader o a un lord kinght perder contra un paladín, eso te lo aseguro
-Fortis: ahora entiendo los paladines son personas que no saben luchar cuerpo a cuerpo con espada y por eso se refugian con sus pesadas armaduras y escudos
-Lion: me alegra saber que lo entendiste y espero que tu sigas el camino correcto
--Tres meses mas tardes—
-Leonor: Fortis, Fortis…
-Fortis: sí mama ya voy dijo a la vez que salía corriendo de su habitación hasta donde se encontraba su madre
-Leonor: Fortis tengo algo que darte (le dijo cuando Fortis entro en la habitación)
-Fortis: algo que darme ¿qué es, que me vas a dar?
-Leonor: bueno, Fortis por lo que me a contado tu padre ahora estas entrenando para mejorar tu fuerza ¿No es así?
-fortis: sí ¿por qué? Y qué es eso que me vas a dar
-Leonor: oye que así no se piden las cosas
-fortis: lo siento mama
-Leonor: bueno no pasa nada, mira como me e enterado de que quieres aumentar tu fuerza física te propongo un reto que entrenes todos los días la… y la corto Fortis
-fortis: pero eso ya lo hago mama
-Leonor: (enojada), Fortis no interrumpa cuando otra persona esta hablando déjame termina la frase
-Fortis: (con cara triste) lo siento mama, perdóname
-Leonor: no pasa nada bueno como iba diciendo te propongo que entrenes todos los días las 24 horas del día
-Fortis: ¿¡Qué pero eso es imposible!? ¿¡acaso quieres que muera por agotamiento!?
-Leonor: no, no es imposible y además no morirás de agotamiento (dijo esto ultimo con un tono de burla)
-Fortis: y como lo hago cual es el truco
-Leonor: bueno cuando yo era pequeña y entrenaba para kinght mi padre me regalo unas pulseras muy finas pero que estaban encantadas mágicamente por lo que podía aumentar a mi voluntad su peso y eso me permitía tenerlas puesta todo el día y sin darme cuenta aumentaba mi fuerza física y mi rapidez
-Fortis: eso parece divertido yo también quiero hacerlo
-Leonor: bueno entonces toma (y leda una pequeña cajita de madera que fortis abre muy rápido, en la cajita había cuatro pulseras de metal con una rueda pequeña en cada pulsera), mira fortis estas son las pulseras que me regalo mi padre y ahora yo te las regalo a ti póntelas
-Fortis: pero mama hay cuatro pulseras me tengo que poner dos encada brazo
-Leonor: no tonto, hay dos para los brazos y dos para las piernas (dicho esto Fortis coge las cuatro pulseras de metal y se las coloca)
-fortis: Pero mama estas pulseras no pesan nada
-Leonor: claro que no pesan nada, para aumentar el peso de estas pulsera debes girar la ruedecita que tiene cada pulsera, cuanto más la gire más pesara pero no te pongas mucho peso vale
-Fortis: esta bien mama iré poco a poco (y fortis giro las ruedecitas de cada pulsera), o valla si que era verdad las pulseras han aumentado de peso
-Leonor: es qué acaso dudabas de mi
-Fortis: no, que va (dijo atemorizado)
-Leonor: bueno Fortis vamos a entrenar tu y yo
-Fortis: entrenar contigo mama, eso nunca lo he hecho bueno me parece bien
(Así transquirio ese tranquilo día en la vida de Fortis)