¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error extraño y brutal  (Leído 1193 veces)

Desconectado anubis15

• Novice
  • *
Error extraño y brutal
« en: 09 de Noviembre de 2011, 21:40:06 pm »
Le doy a el  icono de xatiyaro todo ok ( o eso dice ) acaba de ver las actualizaciones ( si las hay ) le doy al boton de jugar, desaparece la pantallita de el xatiyaro y aparece la pequeñaja que aparece justo antes de que salga la pantalla para meter el login y entonces se me cuelga el ordenador.

PERO no os creais que es un cuelge tipico, no es mas bien la madre de todos los cuelgues. Se me paraliza absolutamente todo, no puedo mover el raton, el signo de cargando del raton ( tengo w7 y es la circunferencia esa q va girando ) se paraliza tambien, el CTRL+ALT+SUPR no hace nada, ALT+F4 no hace nada, NADA funciona. Al final tengo que resetear el ordenador CON EL BOTON DE LA CAJA porque nada mas funciona NI SIQUIERA EL BOTON DE APAGAR NORMAL DE LA CAJA y es o eso o cortarle la corriente.

Todo lo demas me funciona perfectamente, aunque tengo algun problema con el skype que no se porque dejo de funcionar hace un par de dias... a la vez que dejo de ir el xatiya. ¿ Tendra algo que ver ?

He probado a borrar todo y reinstalar el RO completo, no funciona, en diferentes ubicaciones, no funciona, en diferentes discos duros, nada, con permisos de admin, tampoco funciona, por cierto al reinstalarlo me he fijado q me sale el error ese de "failed to connect the server" al intentar actualizarlo y tampoco hay manera de actualizarlo, y he seguido todas las instrucciones que dais para los que no les funciona el actualizador alternativo, he intentado instalar el viejo que poneis para descargar en 5 partes de megaupload creo q es ( sacray ) y actualizarlo, y no actualiza, todas las cosas que pone en el hilo ese las he intentado, no funcionan. He intentado lo de descargar la actualizacion manualmente, pero tengo dos problemas al hacerlo, el primero es que la actualizacion en la que tengo el error NO ESTA ( 2011-03-27 ) en ningun lado, y el segundo que me he descargado TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE LA PAGINA A MANO y no me funcionan.

Por lo demas .... todo va bien xD

Por favor que alguien me ayude porque creo q me voy a volver loco.

PD: he eliminado temporales, limpiado el registro, borrado ABSOLUTAMENTE TODO lo que tenia algo q ver con el RO y nada.
PD.II: Internet me funciona asi q eso tampoco es.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Error extraño y brutal
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:06:27 pm »
Prueba a reinstalar los controladores de audio, video y chipset. Aquí tienes varias guías sobre cómo hacerlo:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,141504.0.html

Saludos.

Desconectado anubis15

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:24:32 pm »
Los tengo todos perfectamente, le acabo de pasar el driver checker ayer mismo y todos estan actualizados y bien.

Desconectado anubis15

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:50:19 pm »
acabo de reinstalarlos por si acaso y nada

Desconectado anubis15

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2011, 20:38:26 pm »
En fin, ya lo he conseguido arreglar, parece ser que habia un fallo en mi windows 7 ( lo modifique a mi gusto quitando un monton de cosas y añadiendo otras ) que afectaba a la placa de red en alguna movida extraña. ( Llame a un amigo que sabe mas que yo en cuanto vi que no conseguia recibir datos de algunas direcciones concretas y me hizo un miniapaño para q funcione )

De todas formas sigo sin poder actualizarlo de ninguna manera ¿alguna idea sobre eso?