¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Revisen el bug del @at  (Leído 2371 veces)

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Revisen el bug del @at
« en: 11 de Abril de 2012, 06:56:00 am »
Como es posible que un jugador copmo Yugulo ponga 2 tiendas en @at por que son diferentes maquians y el mismo IP

Yo tengo 3 maquinas en mi casa y a mi en veces me dice que no puedo poner ni un solo @at con ninguna de mis maquinas ni cambiando el ip?

Revisen que tipo de bug es eso por que no le veo logica?

1- Es por la ip del internet?

2- Por la mac de cada tarjeta de red?

3- Por la configuracion de la maquina?

4- por cuenta de usuario o por tiempo que estuvo en @at?

Que soporte tecnico aclare bien este asunto por que hay dias que pongo la tienda normal en @at y otros dias que me dice que ya puse la tienda sin tener ninguna otra puesta en modo de @at.

Entonces es bug o hay alguna sistema en especial para poner varias tiendas por el mismo ip con diferentes maquinas por que, por mi ip no me deja poner ni una tienda en algunos dias y no le veo justicia a este asunto por ningun lado.

Deberian dejar el sistema que solo se ponga una tienda@at por la mac o por el ip de cada jugador.

Con hoy llevo 4 dias que no puedo poner ninguna tienda en @at de mis cuentas  /sad

Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Revisen el bug del @at
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2012, 07:20:26 am »
Me sucede exactamente lo mismo y nadie me puede decir a que se debe o alguna razón salvo el hecho de que según ellos debo tener ya un personaje en autotrade o que alguien se esta conectando con mi internet y esta poniendolo, razones claramente muy difíciles de suponer y totalmente descartadas obviamente.

Yo también cuento en casa con tres computadoras de escritorio y dos portatiles, dos cuentas de internet, una por cablevisión y otra por telmex, y ni así se arregla, solo me queda pensar con ayuda de un amigo a que tal vez cuando pones @at se queda algún archivo en la maquina que evita el hecho de poner nuevamente el comando, eso o esta bugeado como bien dices.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 05:00:03 am »
si no dan solucion no queda otra que buscar solucion uno con algun sistema medio loco ya que no hay apoyo de soporte tecnico solo cuando realmente les interesa  /sick

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Mondutey-
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 07:35:22 am »
¿Será que todos tenemos PCs Chinas hechas con el mismo ip? (?)

También me pasa lo mismo, desde el año pasado cada tanto le da por decirme que ya tengo otro en AT aunque no era con tanta frecuencia, esta semana no pude dejar vending ni una sola vez... y parece que a varios también le pasa.

1- Es por la ip del internet?

3- Por la configuracion de la maquina?

1- Intente reiniciar el Internet para cambiar el ip, cosa que confirme viéndolo en una de las tantas paginas que "te dicen tu ip" y aun así me decía que no.

3- Hace un par de días formatee la PC y reinstale el RO de 0, hasta disco diferente de Windows use y tampoco, a menos que sea algún componente interno de la PC (del que no tengo la más pálida idea) es cosa del servidor... (en este punto estoy tirando ideas al azar...)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2012, 04:12:30 am »
Esto me recuerda hace un año cuando a algunos que tenían una conexión de Movistar Imagenio no podían descargar de Megaupload porque les decía que ya estaban conectados o habían superado el número de descargas de ese día sin que se hubiesen conectado antes. El motivo es porque la conexión los metía en unos proxy concretos y para Megaupload eran todos el mismo usuario.

Si vuestras compañías os hacen pasar por ciertos tipos de proxy, al server de Xatiyaro les consta en muchas ocasiones que ya estais en @at y la "máquina" o "equipo" (MAC) que figura es del proxy, no vuestro equipo, a saber quién mas usa el mismo proxy y juega en el server. Dependiendo del proxy al que os encaucen puede que haya alguien que se ponga @at antes en el server o no, como mucho os deja poner un @at entonces y con suerte porque no importa desde cuántos equipos os conectéis, la "maquina" (proxy) siempre es la misma. He ahí todo el misterio.

Dependiendo de la política (a nivel técnico) de cada compañía la redirección a otro proxy se produce por varios motivos: saturación del actual cuando encendeis el router, actualización firmware, otros servicios contratados o simplemente un tráfico de nodo por DSLAN. De forma resumida: que no por cambiar de IP os cambian de proxy, al menos es poco usual.

Si hacéis una comparativa con la IP que os marcan páginas como VER MI IP con las direcciones al hacer una ruta completa:
INICIO - Todos los programas - accesorios - símbolo del sistema (en Win vista/7 botón derecho y abrir como administrador) tracert 213.4.108.69
descubriréis que es muy probable que la IP EXTERNA de vuestro router no sea la IP DE INTERNET que os aparece en VER MI IP y a la vez observéis alguna con el nombre de static-proxy o proxy-cache (no en todas las compañías se llaman igual pero suelen ser muy comunes). Todas las compañías usan proxy, pero no todos los proxys son iguales, eso hay que dejarlo bien claro.

De confirmarse este dato os mostraría cómo cambiar de proxy manualmente que pese a resultar un poco tedioso al menos os dejaría poner los merchs en @at.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2012, 08:22:44 am »
Yo ya les di la solución en varios post, anteriormente y la solución es que la MAC de tu tarjeta de red, hay problema en xatiya con lo de las MAC y como lo dije anteriormente los GM no tienen "Tiempo" para el servidor y poder arreglar los Bugs ¿Quieres poner más de 1 Autotrade Vending?

Compra varias tarjetas de Red Inalambrica de esas baratas USB te conectas con 1 dejas el Merch, la sacas pones la Nueva Tarjeta y pones otro Merch y así sucesivamente...

Sin más que decir ya les di la solución.
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2012, 11:37:57 am »
La MAC puede cambiarse sin necesidad de tener otras tarjetas, pero el problema no va por ahí exactamente. La incidencia está en lo que suele denominarse como "negociación de datos" a nivel técnico.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2012, 15:24:24 pm »
en tal caso que los de soporte tecnico reparen el asunto ya que un dia puedo poner tienda y otro dia no entonces aunuqe tenga una conexion de 2 megas solo para mi pc?

quieres decir que el servidor es donde esta la falla y no en los jugadores que queremos poner las tiendas y no podemos?

que los de soporte tecnico reparen la falla o el bug en tal caso /sad

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2012, 16:34:12 pm »
quieres decir que el servidor es donde esta la falla y no en los jugadores que queremos poner las tiendas y no podemos?

Mas bien está en la forma de acceder a internet que te da tu proveedor, el uso de esos proxys-caché, todos los que estais conectados a través de él sois el mismo a ojos del server por la configuración de dicho proxy, no depende ni de los equipos, ni de las cuentas ni de la potencia de tu conexión ni del propio server. Para entenderlo en modo sencillo: vuestro proveedor provoca que el server crea que todos os conectáis con el mismo equipo.

Sería interesante una confirmación de datos y parámetros del @at para sugerir convenientemente el ajuste correcto y si es posible hacerlo. Como es una función editable desconozco su programación concreta en XatiyaRO. En caso de no poder tocarse siempre queda abierta la posibilidad poner un proxy manual para hacer "distintas" vuestras conexiones. Pero sin mas datos esto es solo elucubrar.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2012, 19:26:47 pm »
Me parece una buena idea la targeta de red, tengo una USB, intentare con ella.

También es factible lo que dice Yugolo, pero a me resulta algo un poco extraordinario que sea ese el motivo aun que coherente, de cualquier manera sería genial una respuesta de programación a este problema.

EDIT:

En efecto, el problema parece ser de la targeta de red, puse una empolvada que tenía, busque en internet sus drivers y ahora mismo esta en autotrade mi WS desde mi portatil.
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 20:08:02 pm por §oberbia »

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2012, 23:47:04 pm »
ok eso se entiende que el servidor detecta que somos una misma pc pero si es accesible que los de soporte tecnico ajusten los parametros que sea por mac de la tarjeta de red seria mas opcion a que muchos se les elimine el problema ya que asi eso seria por mac y no por la ip que parece questa dando el problema

veamos el asunto de otro modo si es por que el servidor reconoc que es desde una misma compuradora como es posible entonces que a unos le ssuceda y otros no como en tu caso que montas 2 @at desde l mismo ip con diferentes computadoras se da por entendido que es mala configuracion del servidor y tiene algun bug

por que igual hay dias que si puedo poner la tienda en @at y otros dias no, pero esperemos que los de soporte tecnico den una explicacion a esto por que una vez le comente este caso de los @at a un GM y me dijo que era un bug que tenian que resolver tambien

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2012, 05:02:21 am »
Bueno, igual tenemos una solución momentanea al respecto pero si es necesario como dije anteriormente una respuesta de alguien de programación que nos oriente.