¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problema al actualisar  (Leído 1723 veces)

Desconectado pipitox

• Novice
  • *
  • Pj Principal: pipitoxxxx
problema al actualisar
« en: 31 de Octubre de 2011, 12:34:41 pm »
mira la cosa es k juego ace como 2 años y ayer para el evento me desloguava el server, al principio crei k era pork la version k tenia de ro era la 8804 y para descargar tenian la 0909 bueno descarge todo denuevo ayer lo instalo y al actualizar el updater kro y kro_re y el mismo servidor pues no se actualizan yo uso windows 7 lo k lei era de ejecutarlos como administrador pero tampoco el cliente xatiyaro me dice error al establecer acceso con el archivo remoto (2-48) y los updater dicen fail to recive patch allow.txt bueno espero una respuesta lo mas rapido posible ya k ayer no pude ir al evento por lo mismo y bueno la idea es jugar  /cry /cry

aora inicio pero al cargar algun pj k este cerca del lvl 99 me arroja errores sobre los spirit miles de errores y luego se cierra...... si no cargan los pjs 99 jamas podre jugar, donde vallas ay algun 99 -.-
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 12:45:37 pm por pipitox »
Reintegrándome a la comunidad después de años sin jugar :c

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:problema al actualisar
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2011, 15:38:09 pm »
El Ragray viene lo suficientemente actualizado para que no te salgan errores, puedes descargarlo de aquí. Desinstalas todo lo que tengas del RO e instalas el Ragray en una nueva carpeta y después el último cliente de XatiyaRO en esa misma carpeta.

Desconectado pipitox

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2011, 15:58:50 pm »
mira lo estoy descargando pero cuelkier kosa te aviso  /sad

Desconectado SoulBreaker

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SinX
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2011, 17:29:55 pm »
El Ragray viene lo suficientemente actualizado para que no te salgan errores, puedes descargarlo de aquí. Desinstalas todo lo que tengas del RO e instalas el Ragray en una nueva carpeta y después el último cliente de XatiyaRO en esa misma carpeta.

Falso, ya lo descargamos con un grupo de amigos y adivina? aun da el error, tenemos todo full y aun error
solucion real? nuevo parche para arreglar el error?

3scr1b0 4s1 y p0st30 w345 s1n s4b35 j3j3

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2011, 17:48:57 pm »

Falso, ya lo descargamos con un grupo de amigos y adivina? aun da el error, tenemos todo full y aun error

El último cliente de XatiyaRO que hay ahora mismo en la página viene actualizado al máximo, así que no debería haber problemas.

Desconectado pipitox

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2011, 18:07:45 pm »
espero k como dices sea la solucion pues despues de 2 años y medio dejar todo tirado por un error no es bonito igual tener k cambiarse de server empezar de 0 kuando aki tienes ya todo lo k has conseguido igual se sentiria como una perdida de tiempo  /sad

Desconectado SoulBreaker

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2011, 18:24:42 pm »

El último cliente de XatiyaRO que hay ahora mismo en la página viene actualizado al máximo, así que no debería haber problemas.

Como dices, ya lo baje y con el ultimo parche tambien y aun da error, yo creo que va mas alla de un error de actualizar, un parche que arregle el error es mejor, muchos queremos ese dichoso gorrito y no podemos y eso que tenemos full actualizado como dices tu.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2011, 18:46:49 pm »
Imagen del error?

Desconectado SoulBreaker

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2011, 20:43:06 pm »
Imagen del error?

el error del bg, al estar cerca de la maquinita ese error, no puedo sacarle SS porque se me cierra el ro de una al solo acercarme :/

Desconectado pipitox

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2011, 03:30:36 am »
bueno baje el ragray y me resulto gracias  /laugh