¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Bug] Nydhoggur Dungeon  (Leído 1409 veces)

Desconectado kaioder

• Novice
  • *
[Bug] Nydhoggur Dungeon
« en: 07 de Noviembre de 2011, 23:15:09 pm »
En el mapa del laberinto de Nidhoggur, entré en el cuadrado de colores por error, me salió el chat para entrar y estube esperando a que los otros del grupo se colocaran para entrar también.

En eso que me morí antes de aceptar la ventana para entrar al mapa del Nydhoggur Shadow y el cartel me desapareció.
Me dieron resu y no podia moverme ni aceptar el chat. Tampoco se arreglaba haciendo @refresh.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:[Bug] Nydhoggur Dungeon
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:18:56 pm »
No es bug, es lo que pasa cuando mueres con un chat abierto.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:23:21 am »
Me dieron resu y no podia moverme ni aceptar el chat. Tampoco se arreglaba haciendo @refresh.

Lo de que desaparezca el chat, vale, pero lo de que no te puedas mover ni nada después de darte resu.... ya no por entrar por el nid si no aunque no te reaparezca el chat al menos poder farmear en ese mapa. No lo veo bién, la verdad u,u

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:31:20 am »

Lo de que desaparezca el chat, vale, pero lo de que no te puedas mover ni nada después de darte resu.... ya no por entrar por el nid si no aunque no te reaparezca el chat al menos poder farmear en ese mapa. No lo veo bién, la verdad u,u

No puedes farmiar ni nada, el pj se queda inmóvil solo puedes hablar poner chat y aplicar los atl+1, 2, 3....

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:18:34 am »

No puedes farmiar ni nada, el pj se queda inmóvil solo puedes hablar poner chat y aplicar los atl+1, 2, 3....

Pues a eso me refiero, si es lo que pasa cuando mueres al estar con chat no será bug pero no lo veo bién y a mayores en otros mapas al menos puedes relogear y se te
pasa, en este al no permitirse relogear por que te manda de vuelta a city......

Reincido en que podrían solucionar este hecho en mapas por el estilo que no se puede relogear o al menos reducir el tamaño del acceso a la dun, a kaioder le paso en las celdas periféricas a la cuadrícula de colores, al menos que la reduzcan a la cuadrícula mismo o un poco menos incluso para evitar ese problema, de no poder solucionarse el bloqueo de PJ ni permitirse el relogeo en ese mapa, sería una manera eficaz para no pasarle a nadie por despiste.