Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Y sí, me alegro tenerte de traductor personal... xD, qué lástima que tenga que tenerte siempr en conver jajaj
A strange woe °°En resumen : SS 1 (ayer) - BA 1 (hoy)gracias a todos (SS, EUP y INS !) por haber perseverado 2h, eran mucho màs esta woe (~25-28), pero se organizaron mejor que ayer.Buena noche !@Zed : Tu me fais un bananenfant ? x)
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
he sido de los mejores en mi job....
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
Cita de: CuRs3D en 31 de Octubre de 2011, 00:30:46 am he sido de los mejores en mi job....JAJAJAJAJA, jugar de Devo... Que complicado!!! No eres nadie en WoE, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.NEXT.-On topic-Esa sniper de BA rinde demaciado !!!!
Cita de: Elmekia en 30 de Octubre de 2011, 22:09:00 pmSpoiler for Hidden: Cita de: Sofia~ en 30 de Octubre de 2011, 22:05:58 pmjajajajjajajaMe mataste.Como rindes de traductor eh xDD . Aunque lo de puta sí que lo entendía jajajEn fin...Sólo digo:ATENTOS AL CHAT!!! Uish Rubén, admite que tú piensas igual (?)yVámonos de fiesta Sergio, U make me crazy! Menudas risas cabrón xD!Hola Karox o,oPhi, estás obsesionado conmigo? o,o ves karox por todas partes xDMi WoE: Ir a ver Paranormal Activity 3 con Maria o,o
Spoiler for Hidden: Cita de: Sofia~ en 30 de Octubre de 2011, 22:05:58 pmjajajajjajajaMe mataste.Como rindes de traductor eh xDD . Aunque lo de puta sí que lo entendía jajajEn fin...Sólo digo:ATENTOS AL CHAT!!! Uish Rubén, admite que tú piensas igual (?)yVámonos de fiesta Sergio, U make me crazy! Menudas risas cabrón xD!Hola Karox o,o
jajajajjajajaMe mataste.Como rindes de traductor eh xDD . Aunque lo de puta sí que lo entendía jajajEn fin...Sólo digo:ATENTOS AL CHAT!!! Uish Rubén, admite que tú piensas igual (?)yVámonos de fiesta Sergio, U make me crazy! Menudas risas cabrón xD!