¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eventos.  (Leído 1905 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Eventos.
« en: 21 de Octubre de 2011, 04:09:09 am »
No se si se han dado cuenta, pero el foro de "Eventos" tiene una sola pag xD

A mi opinión deverian hacer unos mini-eventos por así decir u.,u

Si quieren les armo uno.

Esto va sin ánimos de ofender a ningún miembro del Staff.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
Re:Eventos.
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2011, 04:52:02 am »
No todos los eventos se reflejan en ese foro.

Si deseas ayudar creando un evento, puedes ponerte en contacto mediante mensajes privados con cualquiera del equipo de Desarrollo de Contenidos y comunicarle(s) tus ideas.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 01:20:09 am »
yo queria entrar a desarollos de contenidos y saben x q nu entre ._.? ortografia de la mierda ._.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 01:32:22 am »
yo queria entrar a desarollos de contenidos y saben x q nu entre ._.? ortografia de la mierda ._.
Saber escribir es importante.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2011, 02:21:09 am »
xD._.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2011, 02:32:01 am »
MUUUY sierto.
a un tio mio lo no haceptaron en una entrevista porque no savia escrivir bien... nesesitava el celular para escrivir....
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2011, 03:38:10 am »
MUUUY sierto.
a un tio mio lo no haceptaron en una entrevista porque no savia escrivir bien... nesesitava el celular para escrivir....
¿Y ustedes quieren seguir sus pasos? Que guay locoooooooo xd

Mientras no sean eventos de pvp como siempre.... Porque no uno de drops se aumentara el drops de Juperos 2 (sin contar las card de respectiva mob) es un evento la gente conoce nuevos mapas y todos sacamos muchos artículos para cocinar '-'... en navidad regalaron como 2k de santa poring card y ahora nada '-'

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2011, 03:40:40 am »
MUUUY sierto.
This!
aunque no se podría se miembro de desarrollo de contenidos, nada mas para aporta tu idea y que los que escriben bien lo arreglen(?)
P.D.Polanco ame tu Ortografía!;D

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2011, 03:28:07 am »
MUUUY sierto.

Veo que no estás muy lejos de tú tío.

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2011, 13:48:05 pm »
MUUUY sierto.

jajaja como me parto!

A parte de eso, no desvien el tema.
Siempre puedes, o sugerir un evento o pasarle a los gm´s una explicación detallada del evento y que ellos se encargen del resto.
Lo que veo mal, es que abras 1 post en sugerencias, sugeriendo que se hagan eventos, sin concretar. Planteate 1 sugerencia de evento como es debido, posteala y los users te dirán si gusta o no.

1 saludo

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2011, 21:04:10 pm »
MUUUY sierto.

jajaja como me parto!

A parte de eso, no desvien el tema.
Siempre puedes, o sugerir un evento o pasarle a los gm´s una explicación detallada del evento y que ellos se encargen del resto.
Lo que veo mal, es que abras 1 post en sugerencias, sugeriendo que se hagan eventos, sin concretar. Planteate 1 sugerencia de evento como es debido, posteala y los users te dirán si gusta o no.

1 saludo
muy cierto.

cierro post.

a todos los que critican mi hortodrafia o como se escriva: ocupense de sus vidas... o soy tan importante ?