¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lag grafico  (Leído 1250 veces)

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
Lag grafico
« en: 21 de Octubre de 2011, 22:22:15 pm »
Hola buenas noches,lo que me sucede es que corriendo xatiyaro en ubuntu me da lag grafico.
Si pongo la ventana mas grande mas lag grafico me da.
Como configuro el wine y el setup para que no me de lag o que ago?
Gracias adelantadas.

Desconectado Cochese

• Novice
  • *
  • Sup
Re:Lag grafico
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2011, 12:15:00 pm »
Nunca pude hacer correr eel Ragnarok en Debian así que me di por vencido y me pasé a Windows porque lo que más hago es jugar con la pc pero habría que ver que pc tenes y probar bajando los detalles de sprite y texturas en el setup del ro y jugar con la resolución más baja. Por otro lado en cada versión de Wine que pasa surgen nuevas incompatibilidades (recuerdo que por aquella época decían que para tratar de jugar Ro debías conseguir una versión en particular que no me acuerdo cual era).
Muy mal gusto.

Y la gran diferencia de un mac y un pc es que el mac te dura 10 años donde el pc te dura 5, ademas de optimizar mucho mas el rendimiento del ordenador, no hace falta ser un genio de la informatica, cualquiera con 2 dedos de frente sabra decirte que un mac vale ese dinero porque simplemente LO VALE.

R.I.P.

No pueden negarlo, eso merecía estar en la firma de alguien.

Desconectado erik

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 15:18:29 pm »
Ya he intentado todo bajarme paquetes pero me pide pass de root y no la se :S
Edit:Consigo que actulize y todo bien,pero al entrar en el juego no me permite jugar normal los sprites van muy lag pero puedo hablar normal y todo.
Haber si me pueden ayudar con este problema,Gracias
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 15:28:06 pm por erik »

Desconectado Cochese

• Novice
  • *
  • Sup
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 18:21:44 pm »
el pass de root lo tendrías que saber pero como estás usando Ubuntu antes de hacer cualquier cosa que requiera poderes de Root tenes que anteponer el comando

"sudo"  entonces por ejemplo si necesitas instalar un programa desde consola pondrías

"sudo apt-get install paquetex"

el comando sudo digamos que evita tener que logearte como root para realizar tareas que requieran poderes de administrador, igual si lo que tenes es lag, puede ser por tu conexión a internet, el tema es que no llego a entender muy bien que es lo que te pasa.
Muy mal gusto.

Y la gran diferencia de un mac y un pc es que el mac te dura 10 años donde el pc te dura 5, ademas de optimizar mucho mas el rendimiento del ordenador, no hace falta ser un genio de la informatica, cualquiera con 2 dedos de frente sabra decirte que un mac vale ese dinero porque simplemente LO VALE.

R.I.P.

No pueden negarlo, eso merecía estar en la firma de alguien.

Desconectado erik

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2011, 18:22:49 pm »
Me pone que el pc no esta autorizado para realizar esas acciones.