¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cual seria el arma ideal para petar empe?  (Leído 5812 veces)

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:¿Cual seria el arma ideal para petar empe?
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2011, 00:17:43 am »
Una pregunta como quedo el empe nuevo, en cuanto a rza, tamaño, tipo, def y etc.
usa una calcuadora, y en la mob que recibe el daño pon "emperium iro" raza,tamaño quedaron iguales
los cambios principales(o unicos)son: hp cambia a 150k,defensa ahora es la mitad que la anterior,vuelve a dejar de ser boss

creo que la formula de el empe de xatiyaro es diferente a la de iRO, por que en iRO en las woes, me han dicho que el empe va perdiendo de 1 en vida como si fuera una planta, 100% seguro no estoy, porlomenos yo voy a  woe y eso me han dicho.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:¿Cual seria el arma ideal para petar empe?
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2011, 01:47:24 am »
Una pregunta como quedo el empe nuevo, en cuanto a rza, tamaño, tipo, def y etc.
usa una calcuadora, y en la mob que recibe el daño pon "emperium iro" raza,tamaño quedaron iguales
los cambios principales(o unicos)son: hp cambia a 150k,defensa ahora es la mitad que la anterior,vuelve a dejar de ser boss

creo que la formula de el empe de xatiyaro es diferente a la de iRO, por que en iRO en las woes, me han dicho que el empe va perdiendo de 1 en vida como si fuera una planta, 100% seguro no estoy, porlomenos yo voy a  woe y eso me han dicho.
si la he visto, creo que tiene 700 de vida, pero la que es considerara IRO incluso por las calculadoras es la de 150k de hp osea la que hay actualmente en xaty