¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lega-legalización (del RCX)  (Leído 30895 veces)

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #180 en: 23 de Agosto de 2011, 01:41:47 am »
A ver el problema más significativo del RCX es que alguien con nociones básicas puede tener muchísimas ventajas, tales como ver los Players tanto en cloaking, hiding o Stealth, además de que la eficiencia para borrar magias se vería maximizada, aparte de muchas más cosas que podría enumerar.

Creo que estos son algunos de los motivos por los que el staff no quiere implementarlos, pero creo que una solución para esto sería que el RCX viniese junto al cliente como el IA, con una configuración encriptada como el grf del cliente, además de mejorar un poco el cliente puesto que ahora mismo con muy pocos conocimientos puedes usar el RCX, de esta forma solo podríamos utilizar la configuración que viene desde el cliente.

exacto +1 a lo que karox propone
eso es lo que tiene que hacerce, y es lo mas conveniente.
+1...O también se podría crear un comando que sea = que tener el RCX, es decir, una mejora del comando de @effect. Creo que se podría hacer, lo de ir en el cliente es muy buena opción. La cosa es llegar a poder tener las ventajas del RCX sin que nadie lo pudiese trastocar a su antojo.
Espero que esta sugerencia se tome en cuenta, lo veo muy útil y el 100% de los users que vamos a Woe están deseandolo XD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #181 en: 23 de Agosto de 2011, 02:56:46 am »
Hablan como si no usaran el RCX. Que hipócritas.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #182 en: 23 de Agosto de 2011, 03:08:03 am »
Yo no lo uso ni lo he usado nunca e_e Así ando, mejor dicho andaba, en las WoEs que no me movía y me sacaba el lag.

Cuidado con eso de acusar a la gente por qué sí.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
« Respuesta #183 en: 23 de Agosto de 2011, 04:38:23 am »
Hablan como si no usaran el RCX. Que hipócritas.

yo no lo he usado,solo he buscado en internet que es y he visto videos y me parece una exelente idea el uso del rcx  y no se de que hablas eroham, que quieres decir?

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #184 en: 24 de Agosto de 2011, 18:33:54 pm »
Para que se hacen los weas, si varios lo hemos usado y ni siquiera permiso hemos pedido, ahora el que quiera subir una screen delatandose o subir un video de su WoE wea de el

No les van a aprobar la sugerencia, tampoco me van a aprobar el que siga usando macros

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #185 en: 24 de Agosto de 2011, 22:25:03 pm »
Puedo prometerte y jurar sobre la tumba de quien tu quieras que soy 100% legal en RO xD! Ni si quiera sé qué es un marco. Deduzco que son algún tipo de programas externos que facilitan el juego.

Quien no me quiera creerme es su problema  /cont

PD: Si quieres que algún día suba un vídeo sobre una WoE lo único que veras es el super lag que tengo siempre que juego con una guild grande. Apenas me muevo así que sería un vídeo bien aburrido.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
« Respuesta #186 en: 25 de Agosto de 2011, 01:37:16 am »
Puedo prometerte y jurar sobre la tumba de quien tu quieras que soy 100% legal en RO xD! Ni si quiera sé qué es un marco. Deduzco que son algún tipo de programas externos que facilitan el juego.

PD: Si quieres que algún día suba un vídeo sobre una WoE lo único que veras es el super lag que tengo siempre que juego con una guild grande. Apenas me muevo así que sería un vídeo bien aburrido.

Nee amm sabias que el AI del homunculo es un macros(?)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #187 en: 25 de Agosto de 2011, 02:58:36 am »
Puedo prometerte y jurar sobre la tumba de quien tu quieras que soy 100% legal en RO xD!

+100000000000000

Los que jugamos legalmente como que deberíamos tener más credibilidad. Pero vamos, la seguridad de XRO1 ha vuelto...

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #188 en: 25 de Agosto de 2011, 16:39:17 pm »

He dicho que soy 100% legal. Si el AI es un marco y lo estoy usando es por qué es legal. Ademas te lo están dando en el propio server. No sé que intentas decir con eso.

Como dice Neo:
Los que jugamos legalmente como que deberíamos tener más credibilidad.

Me encanta esa desconfianza que la gente tiene simplemente por qué sí. Es muy feo acusar por placer... Así que mejor que cada uno hable por uno mismo y por lo que sabe. No me gusta que me acusen si no saben de que hablan y supongo que, igual que a mi, a nadie le gusta eso. Y tampoco me gusta la gente que da por sentada cosas y engloba a todos por igual.

Bueno, ya dejamos este tema por qué estamos desviando la sugerencia. Solo que sepan que me siento acusada de algo que no he echo y eso no me gusta. Perdón por desviar el thread. Si alguien tiene algo más de que acusarme que me mande PM y por ahí hablamos.

Saludos.

Conectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #189 en: 26 de Agosto de 2011, 03:44:43 am »

He dicho que soy 100% legal. Si el AI es un marco y lo estoy usando es por qué es legal. Ademas te lo están dando en el propio server. No sé que intentas decir con eso.

Parecer que sabe sobre las cosas (?) xD

Volviendo al Tema... xD

En mucho servers se permite, y aqui muchos no lo usan, pero muchos otros si que lo usan, no le veo nada malo, xq hoy dia como estan las WoEs (en cantidad de gente), comienza la muerte de los poteros rankers (?), y todo eso, no creo que sea una gran ayuda para nada, sera una cosa mas y ya...

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #190 en: 26 de Agosto de 2011, 16:48:41 pm »
Pero puede ser un incentivo para que revivan un poco las WoEs.

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #191 en: 13 de Octubre de 2011, 04:25:04 am »
+1 j3j3

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #192 en: 13 de Octubre de 2011, 15:41:33 pm »
Muchos users con colorines usan RCX.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
« Respuesta #193 en: 14 de Octubre de 2011, 05:19:40 am »
+1

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #194 en: 14 de Octubre de 2011, 22:17:31 pm »
Sugerencia aprobada, el RCX será legal a partir de ahora. En la normativa se especificarán las condiciones de uso y se hará un comunicado oficial para que todo el que no revise esta sección pueda informarse.