Puedo prometerte y jurar sobre la tumba de quien tu quieras que soy 100% legal en RO xD! Ni si quiera sé qué es un marco. Deduzco que son algún tipo de programas externos que facilitan el juego.
Quien no me quiera creerme es su problema
PD: Si quieres que algún día suba un vídeo sobre una WoE lo único que veras es el super lag que tengo siempre que juego con una guild grande. Apenas me muevo así que sería un vídeo bien aburrido.
Nee amm sabias que el AI del homunculo es un macros(?)
He dicho que soy 100% legal. Si el AI es un marco y lo estoy usando es por qué es legal. Ademas te lo están dando en el propio server. No sé que intentas decir con eso.
Como dice Neo:
Los que jugamos legalmente como que deberíamos tener más credibilidad.
Me encanta esa desconfianza que la gente tiene simplemente por qué sí. Es muy feo acusar por placer... Así que mejor que cada uno hable por uno mismo y por lo que sabe. No me gusta que me acusen si no saben de que hablan y supongo que, igual que a mi, a nadie le gusta eso. Y tampoco me gusta la gente que da por sentada cosas y engloba a todos por igual.
Bueno, ya dejamos este tema por qué estamos desviando la sugerencia. Solo que sepan que me siento acusada de algo que no he echo y eso no me gusta. Perdón por desviar el thread. Si alguien tiene algo más de que acusarme que me mande PM y por ahí hablamos.
Saludos.