¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo actualizar el renewal  (Leído 3044 veces)

Desconectado Nalavi

• Novice
  • *
  • Tatacho
    • Twitter
  • Guild: Cogorcianos F.C.
  • Pj Principal: Ivalan
No puedo actualizar el renewal
« en: 06 de Octubre de 2011, 23:40:22 pm »
Buenas. Después de haber usado el buscador y haberme pateado las guías del foro, he decidido abrir un tema para exponer mi problema, dado que no he encontrado a nadie con el mismo.

Uso Windows Vista, procesador Pentium Dual-Core de 2.10@GHz, 4 GB de RAM, 440 GB de espacio libre en disco.

Instalo el RAGSETUP que viene en la página de Descargas (o el RAGRESETUP), la instalación concluye sin dar problemas, pero cuando abro el exe de juego sale esta pantalla y se queda bloqueado sin poder cerrarlo.

He dado permiso al Firewall/DEP para que no bloqueen el juego, lo ejecuto siempre usando la opción de Administrador. He actualizado los drivers. He bajado varias veces el instalador y siempre se instala bien pero ocurre lo mismo al ejecutarlo, así que no es problema de la descarga, me temo.
Siempre sale esto y no puedo actualizar el juego :S

¿Alguna idea? Gracias por leer.

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
Re:No puedo actualizar el renewal
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 23:43:04 pm »
Ami me tambien me sale error, no queda mas que jugar asi XD o buscar uno que este mas actualizado que el que esta aqui posteado.

Desconectado Nalavi

• Novice
  • *
  • Tatacho
    • Twitter
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2011, 11:44:20 am »
He comprobado que, aún así, no me funciona tampoco el Xatiya. Y si lo ejecuto desde el acceso directo en el escritorio, se me abre directamente la página del RO koreano (ro.game.gravity.co.kr) y me pide que instale el InstAosmgr.exe :S

Los archivos de Updater no me funcionan, ya que parece que empieza a parchear pero al segundo da error.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2011, 18:32:53 pm »
Te recomiendo leer la guía de instalación y seguirla paso a paso. Según lo que he leído entiendo que estás intentado ejecutar el Ragnarok.exe tras instalar el RAGSETUP, no es eso lo que debes hacer. Debes bajar el Ragnarok, Ragnarok Renewal y el cliente de XatiyaRO e instalarlos todos en la misma carpeta, y a continuación ejecutar los actualizadores. Finalmente deberás ejecutar XatiyaRO.exe para acceder al juego.

Saludos.

Desconectado Nalavi

• Novice
  • *
  • Tatacho
    • Twitter
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2011, 20:51:18 pm »
Gracias por tu respuesta, según veo ha cambiado el modo de instalación (antes había que dejar el Ragnarok/Sakray abierto para que actualizase... supongo que el cambio es por el Renewal).

Sigo la guía, pero aún siguiendo todos los pasos me sigue dando los mismos errores. El parche no avanza, se queda así

Y después se cierra.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2011, 21:20:47 pm »
En caso de no poder actualizar puedes descargar el Ragray, que ya contiene todas las actualizaciones necesarias para jugar correctamente en XatiyaRO.

También asegúrate de configurar el juego mediante el Setup.exe (resolución y sonido principalmente), tras eso sólo es necesario que ejecutes XatiyaRO.exe y pulses Jugar.

Si sigues teniendo problemas abre XatiyaRo.exe y pulsa Diagnóstico, te informará de cualquier error. Si te informa de algún error cuelga una captura de pantalla del error en este tema.

Saludos.

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2011, 05:13:38 am »
Acabo de tener el mismo problema, pero puedo jugar sin problemas
No puedo actualizar el ragnarok, le di a diagnosticar y me puse a jugar aunque al principio me tirara el error de tener el ragnarok y ragnarok renewal desactualizado.
Tengo win xp por si de algo incumbe

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nalavi

• Novice
  • *
  • Tatacho
    • Twitter
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2011, 17:54:22 pm »
Muchísimas gracias por responder. Ya he conseguido que funcionase.
Instalé el Ragray y ocurría el mismo error que instalando el Ragnarok normal.
Así que me dio por buscar solución a lo del parche una vez más, y en internet encontré un truco que quizás te sirva, hernan_naruto:

Busca en la carpeta del RO los archivos "Patch.txt" y "patchRE.txt". Ábrelos, borra lo que hay puesto (si tienen algo) y en su lugar escribe:

allow

Guarda ambos archivos así y abre los Patcher. Verás que ahora funcionan.

Saludos :D

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2011, 12:41:17 pm »
El problema es que cambiaron los nombres de los parches en el servidor ftp de gravity, por eso hay que deshacerse de los antiguos ficheros de parches.
He subido a Mediafire una copia del KRO+KRO RE actualizado a 8 de Octubre (ayer), por si alguien tuviera problemas. Los enlaces están en el post de "Links de Descarga" o en mi firma.