¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error de instalacion: Install.res????.dll  (Leído 3842 veces)

Desconectado Keldoren

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Keldoren
Error de instalacion: Install.res????.dll
« en: 23 de Septiembre de 2011, 01:01:03 am »
Hola, intento seguir los pasos que explican en la Guia de instalacion y tras instalar (Ragnarok 0806) me sale una ventana diciendome: ¨Install.res????.dll¨. Tengo windows vista, activé la opcion que aconseja de ¨DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales¨ y desactivé el Antivirus. Luego el Ragnarok Renewal 0804 se me instala bien, pero cuando voy a instalar XatiyaRO me sale una ventana en ingles explicandome ¨Installer integrity check has failed. Common causes include incomplete download and damaged media. Contact the installer´s author to obtain a new copy. More information at: http://nsis.sf.net/NSIS_Error. Es decir todo es consecuencia de lo 1º q no se descarga bien. Lo he reinstalado 2 veces y nada. Alguien sabe alguna solución? Graciaas

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Error de instalacion: Install.res????.dll
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:15:58 am »
No te preocupes mucho por el error 'Install.res????.dll'. El otro error quiere decir que el cliente se bajó mal, intenta descargarlo de nuevo. Si el problema persiste, usa un gestor de descargas como JDownloader para descargarlo.

Te recomiendo seguir esta guía de instalación.

Desconectado Keldoren

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Keldoren
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2011, 13:06:03 pm »
Una pregunta, me he bajado el Jdownloader. Como puedo averiguar el link de los archivos que estan para descargar? Pq si los clickeo me sale el gestor de descargas de windows de toda la vida... :/

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2011, 14:53:43 pm »
Para agregar el link al JDownloader, con el gestor de descargas abierto simplemente hay que seleccionar y copiar el link del cliente de XatiyaRO. Seguidamente te vas al menú del JDownloader > Enlaces > Agregar > Agregar URL(s) o pulsas el atajo de teclas "Ctrl + U". Pega el link en la ventanita que ha aparecido, pulsa el botón Analizar (URL(s)) y finalmente inicia la descarga pulsando el botón play (►).

Te dejaré diferentes opciones para bajar el cliente de XatiyaRO por si te va lento de la otra manera: http://www.multiupload.com/ZWJO1ANW84