¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas antes de Comenzar a jugar..  (Leído 603 veces)

Desconectado Keldoren

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Keldoren
Dudas antes de Comenzar a jugar..
« en: 19 de Septiembre de 2011, 13:01:56 pm »
Buenas, soy nuevo en el Ragnarok. Queria saber que diferencia hay entre el server oficial de RagnarokOnline y el de XatiyaRO. Características, rapidez, gente para jugar.. Nosé en cual entrar, me gustaria saber cual está mas masificado y en cual se juega mejor y con menos lag. Tambien queria saber dado q esta web está en español si el juego tambien lo está y sinó puede ser pues saber en que server hay un mayor % de gente española. Espero q alguien me responda. Gracias!

Keldoren

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Dudas antes de Comenzar a jugar..
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:31:25 pm »
Para interesarte sobre las caracteristicas del server, en la página principal está la información básica, puedes acceder directamente pinchando aqui.

Por otro lado, tenemos un equipo de traducción que está llevando a cabo la labor de traducir al castellano el juego. Un gran número de quest están ya traducidas al completo así como todas las funciones primarias, o npcs que mas se usan están completamente en castellano. Así que no creo que haya problema con que no puedas utilizar las funciones del juego.

Me aventuraría a afirmar que un 95-98% del server es de habla hispana, por tanto no tendrás problemas para relacionarte con otros jugadores.
Aquí se rondan los 600-800 jugadores online por las mañanas suele haber menos usuarios, y por las tardes es cuando mas gente hay (en horario de españa).