Yo más bien diría de sugerencia que el buscador del Storage funcione por qué a mi no me funciona nunca.
+1.
Tal vez tengas problema con las mayúsclas, si pones grape en vez de Grape no encuentra resultados, algunos ítems de 2 o más palabras tienen la primera letra en mayúscula y otros en minúsculas, hay que adivinar o intentar con las 2, al menos a mi se me hace algo molesto, además es algo muy fácil de cambiar y no afecta en nada.
Dios mío...tan sencillo como escribir las cuatro primeras letras, si usas diablo's set escribes:
Diab
Y te encuentra todo, no seáis tan vagos XD.
Ni con mayúsculas, ni con minúsculas, ni con solo una parte del nombre... NADA. Eso es lo que me encuentra, nada.
Incluso para comprobar si funcionaba de verdad escribí calcado la palabra Odin Blessing (pero bien escrito) y me fijé en cada una de las letras de las dos palabras. Tenia abierto el equipo y a la vista la Odin de mi Kafra. Escribí exactamente cada letra y no me encontró nada. Es imposible que no encontrara nada por qué la tenía dentro de mi Kafra y la estaba viendo. Por eso digo que ese buscador no funciona xD!
Así que no me parece un Thread sin fundamento e__e'