¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el Noks  (Leído 739 veces)

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
Sobre el Noks
« en: 27 de Septiembre de 2011, 02:17:32 am »
1ro que nada quiero aclarar que esto NO es una denuncia contra el usuario que aparece en la screenshot

solo es una duda/queja sobre el robo de mobs (no creo que los usuarios lo hagan adrede)

en la imagen solo está el chat, donde yo estoy matando un migao con mi guns, aparece una linker con un priest en party, la linker tira Estin y me salen dos mensajes casi al instante, el 1ro que X está atacando mi monstruo y el 2do que el monstruo que yo estaba atacando pertenece a X y perdí el mob

no es la 1ra vez que me pasa, ya me pasó muchas veces, con swordmans que tiran provoke y roban el mob, con priests que tiran lex, y otros

pero no pasa siempre, la mayoría de las veces la protección del KillSteal funciona bien, pero son esos casos en los que NO, que me hacen pensar en qué es lo que esta funcionando mal

reitero que NO es una denuncia contra el usuario, solo lo puse de ejemplo porque me pasó recién y ya me había pasado unas cuantas veces antes, estaría bueno si pueden revisar el caso y solucionarlo

Muchas gracias de antemano y saludos a todos /smile

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
Re:Robo sistemático de mobs
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 03:29:44 am »
El noks dura una cierta cantidad de tiempo (desconozco cuanto dura exactamente), puede ser que cuando le pega de primeras la mob todavía estaba en posesión tuya y ya al pegarle nuevamente ya la mob paso a ser all. Recuerda que para mantener el noks tienes que estar siempre pegando a la mob.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
Re:Robo sistemático de mobs
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:59:51 pm »
siempre tengo el /nc activo, o sea, una vez que cliqueo un monstruo queda pegandole hasta que se muera

EDIT: creo que me iluminé

viste que cuando tenés un homun matando por vos, si el alchemist esta quieto durante un tiempo sin hacer skills el drop comienza a caer al piso? también me pasaba con mi thief con arco matando geos, tardaba tanto tiempo que para cuando la mataba el drop caia al piso en lugar de en mi inventario... entonces, podría ser que el noks se anule con esta otra función y por mas que mi guns este atacando un mi gao, si tarda mas de, no sé, 1 minuto, el mob pasa a ser del que lo ataque "activamente"... ¿no?
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 14:13:28 pm por Tinchou »

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
Re:Sobre el Noks
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2011, 15:35:04 pm »
deben alargar el tiempo de nok como unos 3 a 4 minutos creo a mi parecer,
un para q no te esten robando la mob q teni ..
+1 @noks

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Sobre el Noks
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2011, 16:18:18 pm »
Como siempre por mi parte en este tipo de cosas tenéis mi +1.

Lo que argumentaste como teoría podría ser cierto pero en ese caso no me parece muy útil ya que como tu y como yo mucha gente usa el /nc para atacar de un solo click y es molesto que te tengas que estar moviendo cada x tiempo para que no te roben la mob. En ese caso me parece una buena solución ampliar el tiempo del @noks ¡Todo esto lo digo suponiendo que la teoría sea cierta!

Por otro lado a mi me ha pasado de estar dándole a una mob y sin pasar 30 segundos viene alguien y a base de pegarle (a veces con un toque o dos es suficiente) van y me la roban. Sobretodo me pasa con los wizz en Anubis... Tiran un SG y mi mob al carajo.

Por eso se creó éste tema. Te recomiendo que le eches un vistazo ya que ahí esta todo detallado. Cada user explica su experiencia y propone una solución. Algunas muy acertadas.

Un saludo ^^

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622