¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Encantar un armor?  (Leído 12505 veces)

Desconectado JackXZzZ

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Neberus
Encantar un armor?
« en: 15 de Septiembre de 2011, 22:03:48 pm »
Bueno es facil esto hace bastante juego ro pero nunca vi algo como estoy voy viendo varias armor (armaduras) con unas bolitas al costado de donde van las cartas que dicen por ej +3 str y le pregunte a alguien que conosco que es esa cosa y me dijo que son encantamientos  /omg no sabia de esto aunque lo habia visto varias veces mi pregunta es como hago para encantar un armor cuanto me costaria encantarla o que quest necesito o donde es el npc para hacer esto desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar!

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
Re:Encantar un armor?
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:05:08 pm »
Se encanta en Prontera abajo, y cuesta 400k

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

jact

« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:05:47 pm »

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:08:09 pm »
El NPC donde se encanta se encuentra prontera abajo , algo mas abajo que la kafra de la zona baja de pront justo en la acera de la derecha casi enfrente de la kafra esta que te digo , te cuesta 400K cada encantamiento y puedes encantar tantas veces como quieras tus armaduras, aunque ya hayan sido encantadas una vez , tienes 50% de que salga y 50% de que rompa. Puede salir +1 +2 +3 de cualquier estado eso ya es aleatorio y cuestion de suerte.

Desconectado JackXZzZ

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Neberus
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:14:38 pm »
Muchas gracias con respecto a lo ultimo es 50% 50% por que en la pagina que me pasaron en otro comentario dice que ay en armaduras de high grade 34% de romperse nada mas pero yo no se jejej muchas gracias!