¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuestros antiguos precios en zumos de uva  (Leído 967 veces)

Desconectado Dragon de Londres

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dragon de Londres
Nuestros antiguos precios en zumos de uva
« en: 17 de Septiembre de 2011, 20:23:40 pm »
Hola muy buenos días XatiyaRO,

Mi nombre es tal y escribo como tal. Que aun no me había presentado.

Suelo ser muy directo así que tiro al grano y lo siento sinceramente para aquella persona que se ofenda con cualquier cosa que escriba.

Mi sugerencia es simplemente para que vuelvan nuestros antiguos precios de uva cuales si no recuerdo mal eran de 200z la unidad siendo ahora 550z la unidad.

Ventajas: Nuevas builds con menor SP (comodidad), Más donaciones para poderse permitir personal-mente cada usuario un cambio de build habiendo utilizado todos los resets posibles (Economía y Seguridad de estabilidad), Mayor competencia usuaria (cambios de rutina: diversión por menor aburrimiento).

Desventajas: Tiempo perdido hacía el Staff por mayor trabajo scripter y programable (el cual seguramente sea recompensado), quejas de algunos cuantos usuarios por escarbar en sus costumbres (algunos otros lo agradecerán y otros lo ignoraran).

Antes de comenzar a escribir me palpitaba el corazón a una velocidad desconsiderada que si no llego aguantar esta presión tendría que a ver añadido un pingüino Linux en mi interior para poder utilizar mejor mi cuerpo.

Gracias por vuestro tiempo leyendo cada uno de mis movimientos sobre el teclado.

On biquiño from Ángel de la guarda.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 20:46:33 pm por Dragon de Londres »

jact

Re:Nuestros antiguos precios en zumos de uva
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2011, 20:30:03 pm »
-1 Con el hecho de que existan ya son algo demasiado favorable al player, su precio es muy barato y teniendo en cuenta los rates del server sacar 200k para uvas no es algo para reclamar.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 20:34:46 pm por jact »

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2011, 20:31:58 pm »
Gracias por tu critica hacia el servidor Jact, pues lo que me iteresa y creo que lo que realmente nos interesa a todos es tu opinión, sin embargo te doy las gracias por dar un UP!! a mi post, te estoy muy agradecido

Desconectado AlexFayola

• Novice
  • *
  • Pj Principal: El Prieto
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2011, 20:38:49 pm »
Sí, es verdad, deberían bajarle los precios.

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2011, 20:46:10 pm »
Ustedes dos me servirán como modelo hacia lo que comenté respecto a que algunos se quejarían y otros a favor así que os estoy muy agradecido, por cierto quiero pedir disculpas hacia Jact por no agradecerle mi error ante el antigüo precio de las uvas, Saludos

Ángel de la guarda.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2011, 21:08:58 pm »
El precio es bastante bajo, no se pretende realizar ningún tipo de modificación sobre lo mismo ya que de por si presta demasiadas facilidades.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n