¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUDA PORFIS PROBLEMA AL ENTRAR  (Leído 1109 veces)

Desconectado caritop

• Novice
  • *
  • Pj Principal: •AÐE£IZA•
AYUDA PORFIS PROBLEMA AL ENTRAR
« en: 14 de Septiembre de 2011, 23:06:39 pm »
olaaa me gustaria saber xk me aparece un error con 2 opciones Copy- Exit y no me deja entrar ayudizzz xfi rapido toy que me juego, e jugado xati en 2 ocaciones y nunk me habia pasado esto, podria decirze qe soy una veterana del juego pero ratoooooooo sin jugar =(

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:AYUDA PORFIS PROBLEMA AL ENTRAR
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:49:16 pm »
Asegúrate de configurar correctamente el setup.exe y tener actualizado tanto el Ragnarok como el Renewal de la siguiente manera:

ACTUALIZANDO:
----------------------------------------
1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones.

3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones.

*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.

Ejecuta en modo administrador en el caso de que tengas Windows Vista o Windows 7.

Desconectado caritop

• Novice
  • *
  • Pj Principal: •AÐE£IZA•
Re:AYUDA PORFIS PROBLEMA AL ENTRAR
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:50:58 pm »
jejej eso ya lo hize desd el principio y me sigue apareciendo el error, por que le metieron tanta cosa a esto era mas entretenido cuando no era tanto problem  /love