¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug NPC Angent Izlude Airship Nameless Quest  (Leído 1977 veces)

Desconectado Centboy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Centboy
Bug NPC Angent Izlude Airship Nameless Quest
« en: 07 de Junio de 2011, 05:16:05 am »
Buenas, es la primera vez que necesito postear, y no es por mi es por mi novia la cual no puede encontrar al dichoso NPC en una semana, tome cartas en el asunto y me puse yo con su cuenta a intentarlo, yo lo he intentado durante una semana, he revisado todos los post del foro de xatiya sobre esto, ninguna de ellos me soluciono nada, busque por internet en foros de otros servers e incluso foros ingleses con mas posibles soluciones.
Abstenganse de proponerme lo siguiente:
1. Saliste con flywing o teleport del bar de morroc. NO "revisado"
2. No tienes nivel 80 o +
3. Despues de que te den la exp la quest no termina, haz las 2 opciones
4. Libera a la niña con flywing en Veins quest y habla con su hermana.
5. lost children, rachel sactuary terminadas (hasta pude empezar thor)
6. Revisa los ultimos NPC de la quest *Mencion especial a esto.
  - 6.1: Revisados en el orden:
Imbullea, Rodafrian, Father Bamph--->Airship
Imbullea, Father Bamph, Rodafrian--->Airship
Father Bamph, Imbullea, Rodafrian--->Airship
Repetir la quest desde el paso 1. (todos los NPC con 2 guias diferentes)--->Airship
Repetir todos los NPC de las quest anteriores.(esto ya fue a la ultima por desesperacion)--->Airship

Llegados a este punto. 2 casos interesantes igual al mio.
Uno es de este foro en el que el afectado finalmente posteo haberle aparecido sin razon alguna, sin revisar nada.
Otro es el de un amigo, que no le salia y se levanto a la mñna siguiente, fue al Airship (sin pasar por NPCs), solo ir, y si le aparecio.

Asi que me plantee que habia una posibilidad en el que el NPC en algunos casos fuese como un drop, k a veces te dan o no.
Y me lo tomo como conseguir una carta, mi novia y yo vamos todos los dias al airship muchas veces (revisando los 3 ultimos npc).
Lo intentamos alguna vez durante el dia y siempre al acostarme y al levantarme (mi novia tmb), recalco que somos 2 personas atrapadas en el bug intentando que aparezca diariamente.

El problema por el que reporto con tan detallado mensaje es xk me costo mucho picar a mi novia al RO y la impresion que se ha llevado del juego es buena y le estaba gustando, pero ahora quiere dejarlo por culpa de esto, porque un priest que no puede ir a nameless es una mierda dice y que ya no sabe que hacer cuando se conecta y se aburre...
Por eso suplico ayuda para que mi novia no deje de jugar, xk me gusta jugar con ella y por eso ando desesperado por hacerle la quest y no lo consigo. A mi como si me banean el acceso de por vida a nameless pero por dios k entre ella......¡¡¡¡

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Bug NPC Angent Izlude Airship Nameless Quest
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2011, 17:18:27 pm »
La quest no está bugueada, lo muevo a Dudas.

Desconectado Centboy

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:36:34 pm »
Pues nada, la quest no esta bugeada xk lo digas tu pero yo llevo desde que me moviste el mensaje sin ir a nameless, sk me da igual k me deshagan todas las quest que tengo echas y me kiteis la experiencia correspondiente, o por lomenos nose si podeis borrarme el haber echo family of gaeblog, o nose....alguna ayuda de algun tipo que no me beneficie en absoluto, incluso si me perjudica, me da igual, solo quiero tener la oportunidad de ir como los demas priest a nameless...

Y perdon que si hablo asi es porque habeis pasado de mi descaradamente, haciendo afirmaciones como "La ques no esta bugeada",
y punto, venga, a comerselo con papas, a negar la existencia del problema como si de Dios se tratase.
La quest tiene un BUG¡ como 2000000000millonedepares de casas y no hay otra.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2011, 20:52:15 pm »
La quest no está bugueada, lo más probable es que hayas cometido algún error mientras la hacías, mira este tema y revisa la imagen que pone ella, eso es lo que necesito para ver si tienes alguna quest sin terminar.

También revisa de nuevo la Guía de la quest y las quest anteriores que se necesitan para ingresar a ver que podemos hacer.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Centboy

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:10:25 pm »
Hola Aoi, gracias ante todo por tu trato mas comprensivo.

Están revisados ya todos he hice unas capturas para que podáis ver el problema tan bien como yo, y poder demostrar un poco las cosas.

Primero vamos a ver a Rodafrian,(aunque esta vez saqué las fotos en el orden que pusiste en el tema de Ironicangel también he probado otros ordenes).

Nos dice que esta ocupada y directamente nos da largas para que volvamos en otro momento. Ahora vamos a ver a Bonnie Imbuella.

No sé ciertamente que significa, pero parece que nos esta dando su bendición.

Luego vamos a visitar al padre que nos habla sobre la religión en rachel y no sé que del gobierno, esto es importante pues he leído en otras guías que para que sepamos que la quest esta terminada, el padre debe hablarnos sobre esto de las diferentes culturas.

Biieeeeen¡¡ yupiii hemos terminaooo /idea vamos al Airship¡¡

/conf EEEEEEHH¡¡?? pero esto que es¡? el agente tiene cloacking y me quiere hacer sonic blow???...
Ooooo... sera un Bug?.

Vamos a revisar nuestras quest no vaya a ser que tengamos algo olvidado...

Pos va ser que no...

Esto es todo amigos, si quieren fotos de los últimos NPC de Veins sibiling los podre cuando queráis ya que los de Rachel no hace falta porque sino no podría haber empezado Thor volcano base.

Bueno espero que entre la GM Aoi e Ironicangel al cual ya le he mandado un privado para que se pase por el post, me podéis ayudar jiji.

Gracias y saludos.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:32:17 pm »
Ve a ra_in01 308,59, habla con Waiter y sigue la quest

Desconectado Centboy

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2011, 07:39:40 am »
Solucionado. Te saliste Elmekia ya me cebé con mi novia por tan estúpido error y que me ha echo liar tol taco, y estar meses revisando inútilmente NPCs y gastar lo menos 200k en el Airship.

Aunque ella todavía me asegura cabreada que a ella no le salio... en fin...ni idea, me raya que nos podamos haber echo la quest sin pasar por el agente, le recomiendo a la gente que cuando le pase esto que pruebe a tirar pa lante con la quest...por probar.

Gracias nuevamente buen servicio de inteligencia por parte del Staff.

Saludos, y disculpen las molestias