¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Emular equipos de bg como party en vez de guild  (Leído 831 veces)

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
Emular equipos de bg como party en vez de guild
« en: 11 de Septiembre de 2011, 21:47:52 pm »
Pues actualmente cuando entras a bg y se crean los grupos aleatorios, estos se emulan como si fueran jugadores de una misma guild. Hay habilidades de ciertos jobs que solo funcionan si se está en party (por ejemplo devotion). Es muy incomodo andar montando party en medio de un bg activo, con la gente que te ha tocado al azar, para poder usar estas habilidades. A parte que en cada bg cambias de compañeros y al final acabas sin poder usar dichas hablidades.
La sugerencia sería pues, que en vez del emularse como guild, el grupo creado al azar se emulara como party.
Otra opción sería hacer algo para poder usar las skills de solo a miembros de party tambien con los miembros del grupo de bg.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Emular equipos de bg como party en vez de guild
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:02:00 pm »
+1.

La complicación que le encuentro es: ¿qué pasa si alguien se apunta a BG estando ya en una party creada anteriormente? Entonces lo único que se me ocurre ahora es que se les de un aviso de que si entran se romperá la party. Si aceptan, que se rompa y al entrar que se les ponga todos dentro de una misma party que pueda llevar el nombre del equipo que son, por dar un ejemplo.

Otra duda que tengo es si les afectará esto a la gente que se apunte en party a BG.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 03:32:33 am »
No lo veo oportuno, la party es de máximo 12 usuarios, esto implica una limitación de skills como devotion, magnificant etc

Además sería contraproducente a jobs como Clown y Gypsy, ya que sus gritos afectan a los miembros de su party, y muchas veces la gente se sale de party para no estar obligados a llevar marc o antistun.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 04:04:30 am »
+1 muy util.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:32:35 am »
No lo veo oportuno, la party es de máximo 12 usuarios, esto implica una limitación de skills como devotion, magnificant etc

Además sería contraproducente a jobs como Clown y Gypsy, ya que sus gritos afectan a los miembros de su party, y muchas veces la gente se sale de party para no estar obligados a llevar marc o antistun.
Tienes razón con lo del límite de 12 pero tampoco es muy frecuente, al menos por ahora, que se jueguen bg de 13 vs 13 o más. Sin ir más lejos hoy de 1:00 a 9:00 hora del servidor tan solo se jugaron 13 bgs de los cuales 2 fueron 9 vs 9 y el resto menos. La limitación del devotion es más la propia skill pero para evitar los casos en que se jugaran bgs de 13+ podría hacerse lo que comenta Nee. Podría hacerse que al entrar a un bg automaticamente te expulsan de tu party actual y te unen a una party bg con el nombre de Croix o Guillaume según tu bando. La gente que se uniera a una bg ya activa también se uniría a la party de su bando. En caso de llegar a 12 miembros el resto podría unirse a una segunda party o quedar ya sin party, lo que se vea mejor. Una vez dentro si por la razón que sea quieres salirte de la party usas /leave y listos.