Vit para aguantar, Int para curar mas con heal ,dex para castear más rádido.
Tengo una Hp de dex: int 45, 90 vit, 99 dex. Útil para castear los safetys rápidamente, al igual que los assum, agi y magnificat (?). aguanta más por la vit, pero cura 2k y algo...y gasta mucha sp.
Antes tenia una Hp de mucha int y vit: vit 90, dex 50 el resto int. (igual ahora no me acuerdo su build, pero pensandolo es una exageracion de int xD). Mucha int, curaba con heal decentemente, pero el casteo horrible...
Tengo una hp que no tiene "función"(solo support random): vit 70, int 60, dex 80 >> es level 76 igual. Te recomendaría algo así, la dex dejarla en 90 base. La vit tratar de llegar a 90, y algo asi de 60 de int.
Las skills, también van a gusto del consumidor...
Podes tener todas las skills, o no tenerlas. Me refiero a skills como gloria o safety wall. Lo mismo pasa con algunas skills como sanctiary, meditatio, impositus o sufragium. Si tenerlas al máximo o no tenerlas. En este caso como turn undead...
3 posibles builds de skill. Pero antes de elegir una, detenete qué queres! jaja.
También están aquellos que suben Angelus al 10. Por gusto personal siempre subo decrease agi al 1 ó 2. Hay gente que no lo sube. Gente que no quiere dar gloria, y no lo sube... Así que decidite... solo puse variables de skills
En el caso de sanctuary lo puse al 3, 5 y 7, pero tenerlo al 3 no sirve tanto, ya a partir del 7 rinde el sanctuary, pero en caso de emergencia al 5 puede servir jaja.