Paso al frente del cañón a dar mi opinión, ya que yo soy uno de los que mas le exige a un moderador, precisamente por eso, por tener un cargo de control de masas, bueno glebas insurrectas la mayoría de las veces, pero como sea, a mi no m e molesta que cierren temas, o incluso que den advertencias, la cosa es el como se hace, no es lo mismo un ''señores cierro el tema por ''x'' o ''y'' motivo que infringe la normativa, o lo moveré a ''x'' sección sigan jugando en esa'' pero lo que que a mi me enerva, y hace que se me hinche el pancreas, (perdona que tome a avyo de ejemplo pero es el mas adecuado, y hago constar que no tengo en este momento quejas sobre el ) cuando avyo llega cierra el post del ultimo que opina gana, y dice yo gane, o cuando sale cerrando un tema y dice mismas razones dadas en otro, sin son dos temas distintos dar dos explicaiones distintas, en el fondo es mera cortesía profesional, pero carajo a mi como todo buen iguazo que me mienten la madre no es problema pero mente la bien.
Ya que me he extendido mucho, solo me resta decir la moderación en offtopic debe ser pragmática y razonable, si se arma discusión en un tema estúpido se deja un rato considerable abierto, se habla con los implicados y según la respuesta advertencia, y se sigue, pero si es un tema serio de entrada advertencia por que no atentan contra dos paginas de comentarios sino contra muchas, por eso afectan un amayor medida de usuarios, y en la lesion masiva se legitima la sanción directa.
Así pues es cuestión de avyo, si decide tomar en cuenta o no mi comentario.