¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mierda de cartas  (Leído 9412 veces)

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
Re:Mierda de cartas
« Respuesta #45 en: 31 de Agosto de 2011, 06:33:50 am »
Lo mejor que me ha salido fue una Cornus card, cuando aun no la dropeaba el cornus. La vendi en 15m

Spoiler for Hidden:

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #46 en: 31 de Agosto de 2011, 17:33:41 pm »
enchanted peach tree? tengo 87 en kafra
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #47 en: 31 de Agosto de 2011, 21:51:00 pm »
Rubén, regálame una zombie card.

Aunque no lo creas, estuve buscando una cuando estaba en CB xDDDD

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #48 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:00:10 pm »
Enchanted Peach Tree, Mi Gao, Geographer, Punk...

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #49 en: 02 de Septiembre de 2011, 02:11:57 am »
Resulta que siempre que empiezo a levear un personaje y lo llevo a sitios como a matar poring o a payon dungeon me toca una maldita card que no sirve para nada y es una mierda, sin embargo cuando quiero una card buena me harto de matar mob y no sale nunca xD. Aumulo Poporing Card, Familiar card y Zombie Card D:

¿A vosotros os ha pasado?

pues hay cards que pueden llegar a servir mucho, ovbiamente que en el oficial claro , en xatiyaro lo dudo ya que hay enfermera y todo eso, aun asi hay cartas que no sirven  xD.

Por ejemplo en iRO pueden ser de bastante utilidad para woe meter estados como blind ( quita muchisima flee si estas en blind status), en iRO en el server que juego, por lomenos cartas como las hunter fly valen unas 5m, las radryc unas 10m y otras cards mas, imaginense que la enchanted peach tree le puedes sacar 1m o 1.5m en iRO , por que como no hay enfermeras, y el zeny igual es un poco dificil de sacar, pues una card que te autohelee cuando recibes golpes y si eres de agi mejor, pues es una gran ayuda. de todos modos , siempre eh pensado que la enfermera no es nada sercano al server oficial , y xatiya lo que quiere es un server que sea sercano al oficial, en fin, la enfermera alomejor te ah quitado muchisimos zenys por que desvalua cartas de regneracion de SP/HP y autoheleo como enchanted peach tree y muchisimas mas.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #50 en: 02 de Septiembre de 2011, 02:41:15 am »
La mejor card que me ha salido ha sido Cecil

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2011, 20:56:50 pm »
Resulta que siempre que empiezo a levear un personaje y lo llevo a sitios como a matar poring o a payon dungeon me toca una maldita card que no sirve para nada y es una mierda, sin embargo cuando quiero una card buena me harto de matar mob y no sale nunca xD. Aumulo Poporing Card, Familiar card y Zombie Card D:

pues hay cards que pueden llegar a servir mucho, ovbiamente que en el oficial claro , en xatiyaro lo dudo ya que hay enfermera y todo eso, aun asi hay cartas que no sirven  xD.

Por ejemplo en iRO pueden ser de bastante utilidad para woe meter estados como blind ( quita muchisima flee si estas en blind status), en iRO en el server que juego, por lomenos cartas como las hunter fly valen unas 5m, las radryc unas 10m y otras cards mas, imaginense que la enchanted peach tree le puedes sacar 1m o 1.5m en iRO , por que como no hay enfermeras, y el zeny igual es un poco dificil de sacar, pues una card que te autohelee cuando recibes golpes y si eres de agi mejor, pues es una gran ayuda. de todos modos , siempre eh pensado que la enfermera no es nada sercano al server oficial , y xatiya lo que quiere es un server que sea sercano al oficial, en fin, la enfermera alomejor te ah quitado muchisimos zenys por que desvalua cartas de regneracion de SP/HP y autoheleo como enchanted peach tree y muchisimas mas.

En ese caso habría también que quitar el npc warper, ya que teniendo la facilidad de llevarte a dungeons y ciudades sin costo puede que afecte el valor de ciertos items que requieren una quest o están muy retirados.

A mi en lo particular no me molesta puesto que estoy acostumbrado al cobro de warp, quest de job, etc.

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #52 en: 03 de Septiembre de 2011, 03:02:52 am »

exacto, almenos piensas igual que yo, y si, yo tambien estoy acostumbrado de tener que andar pagando kafra y todo eso, ya que en iRO hay que pagar, ojala los quiten, asi subiria almenos varias cards.

En ese caso habría también que quitar el npc warper, ya que teniendo la facilidad de llevarte a dungeons y ciudades sin costo puede que afecte el valor de ciertos items que requieren una quest o están muy retirados.

A mi en lo particular no me molesta puesto que estoy acostumbrado al cobro de warp, quest de job, etc.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #53 en: 03 de Septiembre de 2011, 05:07:41 am »
La mejor card que me salio, fue la observation '-'