Resulta que siempre que empiezo a levear un personaje y lo llevo a sitios como a matar poring o a payon dungeon me toca una maldita card que no sirve para nada y es una mierda, sin embargo cuando quiero una card buena me harto de matar mob y no sale nunca xD. Aumulo Poporing Card, Familiar card y Zombie Card D:
¿A vosotros os ha pasado?
pues hay cards que pueden llegar a servir mucho, ovbiamente que en el oficial claro , en xatiyaro lo dudo ya que hay enfermera y todo eso, aun asi hay cartas que no sirven xD.
Por ejemplo en iRO pueden ser de bastante utilidad para woe meter estados como blind ( quita muchisima flee si estas en blind status), en iRO en el server que juego, por lomenos cartas como las hunter fly valen unas 5m, las radryc unas 10m y otras cards mas, imaginense que la enchanted peach tree le puedes sacar 1m o 1.5m en iRO , por que como no hay enfermeras, y el zeny igual es un poco dificil de sacar, pues una card que te autohelee cuando recibes golpes y si eres de agi mejor, pues es una gran ayuda. de todos modos , siempre eh pensado que la enfermera no es nada sercano al server oficial , y xatiya lo que quiere es un server que sea sercano al oficial, en fin, la enfermera alomejor te ah quitado muchisimos zenys por que desvalua cartas de regneracion de SP/HP y autoheleo como enchanted peach tree y muchisimas mas.