¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Frecuentes lagazos y -Desconectado del servidor-  (Leído 1042 veces)

hackmanex

Frecuentes lagazos y -Desconectado del servidor-
« en: 31 de Agosto de 2011, 21:43:09 pm »
Esto ya se vuelve algo muy molesto que no se como darle arreglo. Pueden pasar 5 minutos, 2 horas, o tal vez mas, pero siempre encontrandome con el mismo problema que el juego se congela, y aparece el mensajito "desconectado del servidor", o tal vez solo sea un lagazo, del cual luego de unos segundos todos se repone, pero no por eso deja de ser molesto. La opción de que mi conexión a internet este mal, tendo mis dudas sobre eso, porque todas las actividades por internet, incluyendo otros server RO, funcionan a la perfección. Es más, luego de que me bota el server, Explorer/Firefox/Chrome, ninguno me abre la pagina de Xatiya o del foro, solo me encuentro con el mensaje de "No se puede mostrar la pagina", y luego de unos minutos todo a la normalidad.

Nota: Estos acontecimientos me vienen del evento de BattleGround, donde por el hecho de dejar al pj sentado al esperar mi turno, me botaba el server, y así van hasta el momento estos problemas.

Desconectado Thnks

• Novice
  • *
Re:Frecuentes lagazos y -Desconectado del servidor-
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011, 22:03:14 pm »
Ya llevan tiempo trabajando en el problema.

Deberías contestar esta encuesta, así aportarás tu granito de arena.