¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me Muevo =O  (Leído 1070 veces)

Desconectado disasterpieces

• Novice
  • *
  • Venga! Levantate y sube la colina, no es tan malo.
  • Pj Principal: K Y O N .
No me Muevo =O
« en: 29 de Agosto de 2011, 22:45:10 pm »
Bueno... Lo unico que tengo que decir, es que el problema no es por mi PC. Este problema lo tengo desde aproximadamente 1 semana. Entro con mi cuenta de RO mediante el cliente de XatiyaRO y al elegir mi PJ y cargar el mundo, me quedo pegado... Da la sensacion d no moverme y de que tdo se paralizara. No se que es, mi PC no es el del problema ya que fui a un ciber con RO en el pendrive y paso lo mismo, me cambien una y otra vez y paso lo mismo. Deje de conctarme por un tiempo para saber si era por lag o mantenimiento (casi nunca entro en el foro) pero al ver que el cliente no actualizo y que todo fluyo normalmente no veo cual es el error.. un amigo prueba con su cuenta y igual su PJ no se mueve.
Es como un terrible lag, Luego de un tiempo el servidor m desconecta.
No se cual sea el problema.. Nunca se me habia presentado.. Por favor necesito solucionar el problema urgente.
Gracias.... Saludos  /sad
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:No me Muevo =O
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2011, 22:59:49 pm »
Creo que deberias actualizar el cliente con esta Guia:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,178867.0.html#quickreply

En la parte de Guía de actualización y sigue los pasos, aver si se arregla, ya que hubo varias implementaciones estas ultimas semanas.

Saludos

Desconectado hitch

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hitch
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2011, 20:09:14 pm »
a mi me pasa extactamente lo mismoo

Desconectado disasterpieces

• Novice
  • *
  • Venga! Levantate y sube la colina, no es tan malo.
  • Pj Principal: K Y O N .
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2011, 21:34:47 pm »
Bueno lo intentare... Cualkier cosa les aviso ok.! Ya habia pensado en reinstalar el xatiyaRO pero lo veia como ultima alternativa.... Descargare el Cliente Gracias
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.