¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ya no se ke aser!  (Leído 1177 veces)

Desconectado hibrido

• First Job
  • **
ya no se ke aser!
« en: 31 de Agosto de 2011, 05:27:00 am »
Hola, tengo este problema desde k se iso la actualizacion de brasilis, puedo entrar al RO pero no duro mas de 35 minutos jugando y me sale el cartel desconectado del servidor, actualize KRO y KRO_RE y tambien XRO, a full, sin ningun error en la actualizacion, ise todo lo que se rekomienda en el foro, apage el firewall de window, apago el antivirus al jugar, tengo el ultimo cliente de xatiya y y KRO 0806 y KRO_RE 0804, esta todo okey!! pero no se me soluciona!!, uso window 7 y entro como administrador a todo.

Alguien k me ayude porfABOR!!

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:ya no se ke aser!
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011, 06:20:46 am »
¿Es este tu problema?
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,187664.msg1584978.html
¿O simplemente te sale desconectado del servidor sin sufrir freezes?

Saludos.

Desconectado hibrido

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011, 07:04:05 am »
no tengo frezes asta ahora, simplemente cuando me va a desconectar se me conjela el juego unos segundos y luego sale "desconectado del servidor", luego debo esperar unos minutos para poder entrar denuevo, juego kon un amigo que le sucede lo mismo y muchas veces nos paso al mismo tiempo, el vive a 30 minutos de mi y tiene otra conexion a internet totalmente distinta,  estamos ablando con SKYpe (programa paresido al TS) y se nos desconecta mientras segimos charlando por el programa, por ende no es la conexion a internet... Es realmente tedioso =(, ayuda pls!

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2011, 17:41:43 pm »
El problema que mencionas es bastante frecuente ahora en el servidor.

Puedes completar esta encuesta: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,187664.msg1584723.html acerca del Freeze, ayudaría mucho para futuras implementaciones para reducir el lag.

Desconectado hibrido

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2011, 20:24:42 pm »
e respondido la encuesta, supongo k no ay ninguna solucion asta el momento  /cry , no tengo lag! me desconecta cada 30 minutos !! es tedioso, en partis grandes muero cada 30min siempre , en BG me saca y no puedo entrar denuevo  mal mal mal..  /cry