¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema al actualizar  (Leído 2173 veces)

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
Problema al actualizar
« en: 02 de Septiembre de 2011, 14:24:42 pm »
Pues vereis, el otro día me dio un pequeño error el RO, y probé a actualizar ejecutando como administrador los archivos:
Updater - kRO.exe
Updater - kRO_RE.exe

Se iba actualizando bien, saliendome todos los archivos de las actualizaciones, pero cuando terminaba, le daba a cerrar y me salia algo como:
Ragnarok_RE is changed

Le daba a aceptar, y borraba todos los archivos de sopetón.
¿A qué es debido esto? u___u

Gracias de antemano.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Problema al actualizar
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2011, 19:18:10 pm »
¿Hace cuánto descargaste el RO?

Es probable que no tengas Renewal instalado, sino el Rag y Sakray, que era el sistema viejo, o que tu versión sea anterior. Prueba descargando nuevamente el RO con una versión más actual.

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2011, 22:46:42 pm »
La verdad es que lo descargué todo hace poco más de 1 mes y medio porque iba a instalarlo en el ordenador de mi novio y no tenía los archivos, y de hecho es una versión más actualizada que la que hay en la sección de descargas de XRO.

Probé a reinstalarlo todo de nuevo pero mi sigue dando el mismo error >___<

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2011, 23:05:39 pm »
Eso es el comportamiento normal del updater, borra los archivos de los parches que ha descargado porque esos archivos son temporales, cuando el updater termina de actualizar comprime todos los parches en el data.grf o rdata.grf, por lo que los parches ya no son necesarios.
Sobre el mensaje Ragnarok_RE is changed, ignóralo, quiere decir que se ha bajado una actualización del cliente oficial (que no usas, ya que juegas en XatiyaRO).

Si al abrir XatiyaRO.exe no te sale ningún mensaje avisándote de que tienes el juego desactualizado y si al pulsar el botón Diagnóstico te sale "Comprobación de archivos finalizada con éxito." tienes todo correctamente actualizado.

Saludos.

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2011, 13:00:35 pm »
Aahh !! No sabía que pasaba eso, porque hasta ahora siempre me había dejado los archivos ahí sin borrarlos.
Pero bueno, si dices que es un comportamiento normal, no me preocupo más, y gracias! n___n

Cierro tema.