¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hocus?  (Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JackXZzZ

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Pj Principal: Neberus
Hocus?
« en: 09 de Septiembre de 2011, 19:47:46 pm »
Bueno gente otra de mis grandiosas Dudas... al grano QUE ES HOCUS???? /conf /conf /conf se que tiene algo que ver con los mvps es posible invocar mvps? y si es asi que diferencia ay a los originales?

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Hocus?
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2011, 20:19:52 pm »
Es una skill de sage/profe que realiza una habilidad al azar, entre estas hay unas skill exclusivas del Hocus, son 10 en total, una por cada lvl de la skill. Entre estas 10 hay una que convoca un mvp aleatorio que se consige en el lvl 8 de Hocus, asi que si quieres hacer el hocus solo para invocar mvp deja Hocus al 8, tendrás más % de que salga el mvp.

Ya los requisitos para realizar el Hocus son que se ocupa 2 gemas amarillas, asi que te aconsejo hacerlo con la ayuda de un bard y dancer con la canción Into the abyss, la cual baja el coste del Hocus de 2 a 1 gema por intento.

Los mvp que salen son al azar y los drops son iguales a los originales, con token y todo, asi que mejor lo haces en un mapa apartado, donde nadie pueda robartelo.

Como el % es poco hay veces en los que se demora en salir el mvp, asi que junta varias gemas cada vez que lo hagas, sobre 1k estaría bien.


Desconectado JackXZzZ

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Pj Principal: Neberus
Re:Hocus?
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2011, 20:45:45 pm »
Wow Que buena aclaracion increible y super completa quede  /omg una pregunta mas no me conbiene hacerme otro sage para usar hocus? por que no quiero sacrificar skill de mi profe ya que ando justo!

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Hocus?
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2011, 20:49:18 pm »
Si también, me falto esa parte, si quieres hacerte de hocus es mejor que sea solo de hocus ya que pide muchos puntos de otras skill antes de sacarlo, y la verdad no te alcanza para casi nada más.