¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pregunta  (Leído 1849 veces)

Desconectado Kmashi

• Novice
  • *
  • El amor hay que vivirlo no ocultarlo.
  • Guild: ~Happy Family~
  • Pj Principal: ~STAR B00M~
Pregunta
« en: 26 de Agosto de 2011, 02:16:24 am »
Tengo un problema, primero el patche de Xatiyaro no kiere bajar la ultima actualización (25/08/2011) Sale un error (12031). Puedo entrar con normalidad, pero al cabo de unos minutos se me keda pegado como un fuerte lag y tengo que cerrar.

Aki va mi pregunta: ¿Este error ocurre por no actualizar el KRO y KRO_RE? ¿Es completamente necesario actualizar el KRO y KRO_RE para poder jugar con total normalidad en el servidor? (No los he actualizado desde Mayo). ¿Este problema se debe a ke debo descargarme un nuevo instalador de Xatiya?

Espero puedan responderme lo mas antes posible. (Llevo 4 horas actualizando y aun nada que termina la actualizacion, espero que luego de k lo haga no siga el error)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Pregunta
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2011, 02:25:52 am »
Actualiza el Rag RO y RE: YA! jaja, si no no vas a poder jugar. No es lo mismo el cliente con el ragnarok.
La doña~

Desconectado Esteban Weber

• First Job
  • **
  • ™‡«Oniichamp»‡™
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Oniichamp
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2011, 02:27:14 am »
ME pasa lo mismo hay sta el Error. Tengo Todo Actualizado antes de que digan eso Espero solucion para poder actualizar por que aun asi puedo jugar trankilo.

Desconectado Kmashi

• Novice
  • *
  • El amor hay que vivirlo no ocultarlo.
  • Guild: ~Happy Family~
  • Pj Principal: ~STAR B00M~
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2011, 02:30:22 am »
Por eso he preguntado, he leido en varios post, que luego de actualizar el error persiste D:!.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2011, 02:35:15 am »
Lo único que se me ocurre es que apretes en el boton "Diagnostico" y que vea si falta algún actualizador.
Básicamente trata de tener actualizados los updater ro y renewall. Si no, esperar hasta que se descargue, o alguien suba nuevamente el cliente (ya que no sé si el que esta puesto para descargar sea el que salio nuevo digamos).
La doña~

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2011, 02:36:35 am »
El error que muestras en el updater es debido a algún tipo de problema en la conexión con el servidor, prueba varias veces a actualizar abriendo y cerrando XatiyaRO.exe hasta que lo consigas. Si el problema persiste y no consigues actualizar mediante el updater siempre puedes bajar la última versión del cliente actualizado desde la página web.

Es imprescindible que tengas el cliente de XatiyaRO actualizado ya que tras el reinicio de hoy se realizaron actualizaciones en el cliente sin las cuales te será imposible jugar con normalidad.

Saludos.

Desconectado ~Zaphire~

• Novice
  • *
  • No busques lo que sabes que no vas a encontrar...
  • Pj Principal: Zaphire
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2011, 21:50:13 pm »
a mi me pasa algo parecido pero sin error  /cry apenas entro me da un freze increible y no se quita termino cerrando el ro tengo todo actualizado y no se xk tengo eso si alguien me puede responder...
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado aLyPOP

• Novice
  • *
  • Ahm... hola :D
  • Guild: Bullet For My VaLentine
  • Pj Principal: † aLyPOP †
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2011, 22:01:51 pm »
Hola a mi me pasaba lo mismo no es el kRO ni el kRO_RE pues yo no los tengo full actuaLizados.. solo bajen el nuevo cliente y lo instaLan en la misma carpeta donde ya tienen todo y ya. Entrar les hará una actuaLización rapida y ya. ^^ Espero les funcione a mi me funcionó. :D!

Desconectado ~Zaphire~

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2011, 22:14:38 pm »
Hola a mi me pasaba lo mismo no es el kRO ni el kRO_RE pues yo no los tengo full actuaLizados.. solo bajen el nuevo cliente y lo instaLan en la misma carpeta donde ya tienen todo y ya. Entrar les hará una actuaLización rapida y ya. ^^ Espero les funcione a mi me funcionó. :D!
Yo también creía que era por el server así k lo actualicé y no pasa nada aún así tengo ese molesto freze
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado fernandox96

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ellocoxd
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2011, 23:18:52 pm »
me sucede lo mismooo despues de la actualizacion de ayer me da un super lag q solo me toca cerrar el juego i cuando abro xatiya ba a empesar a bajar parches i dice error al obtener tamaño de archivo en servidor remoto (12150-48) entro pasan como 20 segundos maximos i viene ese laaag aaaaaaa e echo varias cosas cambie el juego de pc actualize kro i kro_re nada baje el ultimo cliente de xaa.. i nada desintale todo e instale nada guarde el juego en la carpeta juegos guardados i nada ya no se q aser aaa
ayudaa -. /cry

Desconectado Esteban Weber

• First Job
  • **
  • ™‡«Oniichamp»‡™
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Oniichamp
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2011, 00:30:26 am »
hagan lo que les dicen aca:

El error que muestras en el updater es debido a algún tipo de problema en la conexión con el servidor, prueba varias veces a actualizar abriendo y cerrando XatiyaRO.exe hasta que lo consigas. Si el problema persiste y no consigues actualizar mediante el updater siempre puedes bajar la última versión del cliente actualizado desde la página web.

Es imprescindible que tengas el cliente de XatiyaRO actualizado ya que tras el reinicio de hoy se realizaron actualizaciones en el cliente sin las cuales te será imposible jugar con normalidad.

Saludos.

Desconectado ~Zaphire~

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2011, 06:16:31 am »
hagan lo que les dicen aca:

Saludos.
Tengo el client actualizado cada vez k le pongo diagnostico me sale que se finalizó con éxito y tengo la última versión del client

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2011, 13:05:53 pm »
Mirad a ver si teneis suficiente espacio en el disco en el que tenéis el cliente y si teneis el ultimo cliente de Xro

Desconectado ~Zaphire~

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2011, 16:31:56 pm »
Mirad a ver si teneis suficiente espacio en el disco en el que tenéis el cliente y si teneis el ultimo cliente de Xro
A mí al menos me quedan 2 GB