¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Thor Volcano Base  (Leído 2190 veces)

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Thor Volcano Base
« en: 26 de Agosto de 2011, 00:19:43 am »
Saludos.
Actualmente me encuentro haciendo la siguiente quest: http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/veins-thors-volcano-base-quest/
Ya me queda poco para acabarla, pero el juego comienza a irme mal en la base situada en el corazón del volcán de thor.

Acá posteo unas screen indicando el mapa y otra que indica aproximadamente qué problemas me surgen (la imagen no está dañada)

No sé si será porque el mapa puede haber sido implementado recientemente, pero me gustaría saber por qué el juego comienza a ir mal cuando me encuentro en él.

Gracias de antemano.

Die by my hand!

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Thor Volcano Base
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2011, 01:05:03 am »
Acabo de revisar el mapa durante varios minutos y no he encontrado ningún error. ¿Estás segura de que sólo te ocurre en ese mapa? Parece más un error de tu tarjeta gráfica o de corrupción de memoria.

Saludos.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Thor Volcano Base
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2011, 01:06:41 am »
Anduve varios minutos por allí y eran constantes esas... alteraciones? de la pantalla. Del todos modos, voy a comprobar ahora de nuevo.

@Edit: vale, he vuelto a entrar y parece que todo marcha bien ya. Posiblemente los fallos fuesen producidos por mi ordenador. Cierro el hilo entonces.

Gracias por la rápida contestación.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 01:15:31 am por -Eris- »

Die by my hand!