¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda  (Leído 776 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Ayuda
« en: 22 de Agosto de 2011, 21:49:15 pm »
Buenas tardes bueno esta es mi sugerencia no se si les guste o no pero creo q se necesita:
Pues yo creo que se deberian de darle una ayuda a Umiko, no es por criticar o ni nada pero si se tarda mucho tiempo en respoder las cosas no se si sea la unica que encargue de eso pero  pues con alguien que le ayude su trabajo seria mas rapido y menos estresante, yo entiendo q somos muchos players para una persona este dando bans, revisando loggs y cosas asi, ademas de las cosas personales que tiene ella o el (no se si sea mujer u hombre)
Lo digo por q en mi particular caso le mande un pm hace 1 mes y no ha contestado, bueno tambien comprendo y lo vuelvo a decir somos muchos players para una sola persona.
Creo yo que si alguien mas le ayuda se darian respuestas mas rapidas bueno esa es mi idea no se que les paresca un saludo y acepto criticas.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2011, 22:25:42 pm »
Todo depende de la ayuda que necesites.

"Umiko, de cuánto es el rate de XatiyarRO?"

No te lo contestará nunca. Sin embargo.

"Umiko, tengo un problema con la normativa, en esta parte blablablabla, dice que blablabla"

Quizás conteste para resolver tus dudas ya que ella (es mujer) tiene el "poder" por así decirlo para decidir sobre las normas.

En la sección de Dudas puedes preguntar lo que necesites que la mayoría de los usuarios tratarán de contestarte. Eso sí, dirígete a todos con educación y conseguirás todo más fácil.

Un saludo.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2011, 22:43:57 pm »
Hola buenas tardes.
Yo no lo decia por dudas sino por q la revision de loggs o bans son muy largas las filas a eso yo me referia pues por dudas de cualquier jugador se aprende pero yo lo decia por lo de arriba hasta los propios gms dicen q la lista es larga y pues asi con la sugerencia seria mas rapido revisar bueno ese es mi punto de vista y pues asi seria menos carga para ella (gracias por la aclaracion) bueno un saludo y gracias por contestar.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2011, 00:49:42 am »
+1 no estamos debatiendo la duda que tenia aqui el hombre sino si era necesario (o no) de que Umiko tuviera ayuda extra y yo creo que si, que no puede ser que una persona se cargue el peso de al menos[/u] 500 players.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2011, 00:54:59 am »
Umiko es la responsable de moderación y disturbios, por lo tanto es la única que cuenta con el poder para resolver los robos y demás. Cuando ella considere que necesita ayuda para hacerlo, nos dará permiso para entrar en el tema. Mientras tanto, ella es la única que se encargará de lo mismo ya que es su decisión y como nuestra superior, aceptaremos lo que nos proponga.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n