Creo el titulo no se entenderá, la cosa es que normalmente (casi siempre) juego sin sonido ni musica, pero ya van 2 veces, que de repente comienza a escucharse alguna canción de algún mapa, que no es de el mapa que me encuentro en ese momento ni si quiera lo he visitado en tiempo, la primera vez me paso cuando hacia hocus con 1 amigo, estábamos hablando por skype, y de repente se escuchaba un ruido extraño, medio tenebroso xD, mi amigo dijo que se oye, y le decía no se, y de repente dijo ahh me da miedo (me dio risa cuando lo dijo xD), entonces veo que era yo el de la música, y busque y busque de donde venia y al cerrar el ragnarok, me di cuenta que de ahi provenía dicho sonido, no había vuelto a pasar hasta apenas hace 5 minutos, que estaba en prontera alimentando a mi Lif, y comienza a escucharse la música de el mapa donde la archer hace su quest para cambiar a dancer (creo era esa, o al menos a esa me recordó) y de vuelta me di cuenta que no tenia música ni nada, cierro el ro y desaparece xD, la verdad es un error algo chistoso, pero quisiera saber si alguien sabe a que se debe?? o simplemente es un bug mas que aparece cada mil años xD.