¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error en Battlegrounds  (Leído 1595 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Error en Battlegrounds
« en: 15 de Agosto de 2011, 23:45:29 pm »
Mi equipo fue ganador de Flavius, y en cuanto terminamos de romper el cristal, nos dio 5 battle badge y 3 cupones, lo cual es correspondiente para el equipo perdedor.

Estamos seguros de que no fue que el otro equipo ganó. ¿Qué pasó?

Desconectado darkmarta

• Novice
  • *
  • In your face
  • Pj Principal: darkmarta
Re:Error en Battlegrounds
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2011, 23:48:36 pm »
Como ha dicho eressea, habíamos ganado sin lugar a dudas. Yo estaba en su mismo equipo, con mi Hw defendiendo a mis guardianes, y puedo asegurar que no han matado ni siquiera a un guardián ni una vez.
Y muchísimo menos tocar el cristal¡¡
Miren el bug por que ha sido bastante raro.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2011, 23:50:07 pm »
Si, así es, como dice Eressea fuimos el equipo ganador, y nos apareció el mensaje de: lo sentimos pero el otro equipo (no me acuerdo si era Croix o Guilla ha ganado). Los rivales del otro equipo ni siquiera tocaron nuestros guardianes; y, claro esta, bajamos sus guardianes y cristal a 0 Hp.

Bugaso del 15 y medio.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2011, 23:52:18 pm »
No quedariais empate?

Poned las fotos de lo sucedido.

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2011, 23:56:56 pm »
Imposible, la Hw y yo (Lk) estamos en la misma habitación con distintos ordenadores, por lo tanto veía nuestro cristal (la Hw defendía) y tambien la persecución de ataque (los demás del equipo y yo). Y en ningún momento el cristal fue dañado, ni siquiera los guardianes. Fue una BG Flavius muy rápida.

Yo por lo menos no poseo fotos de lo ocurrido, ni me imaginaba que iba a pasar algo así º-º

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2011, 16:57:55 pm »
Imposible, la Hw y yo (Lk) estamos en la misma habitación con distintos ordenadores, por lo tanto veía nuestro cristal (la Hw defendía) y tambien la persecución de ataque (los demás del equipo y yo). Y en ningún momento el cristal fue dañado, ni siquiera los guardianes. Fue una BG Flavius muy rápida.

Yo por lo menos no poseo fotos de lo ocurrido, ni me imaginaba que iba a pasar algo así º-º

Ni más ni menos. No suelo sacar screens cuando peto los cristales de Battlegrounds xD

Me pregunto si al otro equipo le habrán tocado 7 victory badges o 5 battle badges.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2011, 17:49:22 pm »

Ni más ni menos. No suelo sacar screens cuando peto los cristales de Battlegrounds xD

Me pregunto si al otro equipo le habrán tocado 7 victory badges o 5 battle badges.
Me referia al chat, despues que salis de la sala, quedaría registrado como "equipo Croix ha ganado la batalla" y saldria las 5 medallas recibidas. Además quedaría registrada la hora cuando fue.