¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Potenciar las partys. Nuevos mapas warper.  (Leído 1890 veces)

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Potenciar las partys. Nuevos mapas warper.
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2011, 01:36:12 am »
No es por nivel de la dungeon, te lleva al principio, como siempre, pero hay más lugares que se van desbloqueando, también si ya has accedido con un pj, el siguiente no tiene porque ir (si hay quest si debe hacerla) pero se puede pagar un zeny para llegar (solo la primera vez) hasta cierto lugar, no voy a dar detalles solo sean pacientes y esperen a que se termine con otras cosas, a esa warper no le queda mucho, pero se ha preferido dar importancia a otras cosas mas importante que a algo que realmente no es que vaya mal, si no que es mejorable, solo paciencia.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2011, 01:39:06 am »
Me alegra oír eso. Y ya que dices que no darás detalles yo opino que sí deberían darlos xd

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2011, 03:41:02 am »
La warper está en desarrollo aún, se está trabajando bastante ultimamente así que solo habrá que esperar un poco para que se pueda usar y descubran beneficios como los mencionados arriba.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n