¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guerra de Job's  (Leído 1924 veces)

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
Re:Guerra de Job's
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2011, 13:49:20 pm »
No me gusto muchisimo , viendo las grandes desventajas de algunos job contra otros job , y aparte del modo que lo dices que quieres que funcione como el sistema de cola de bg por el cual , se estubo trabajando muchisimo , prefiero un evento que no incluya hacer trabajar a los programadores para que ellos se dediquen a bug y nuevas actualizaciones

No es el mismo sistema de cola de BG, creo que me explique mal. Lo que quise decir es que para poder jugarla se necesita la incripcion "PERO" no se trata de esperar, esto puede tener unos minutos de inscripcion por ejemplo unos 5 minutos, y los que se inscriban con alguna npc o cartel lo que sea, se dirijen al mapa donde se realizara la guerra ( puede ser que cuando se inscriban el npc o cartel los redirija automaticamente). Creo que desde un principio pedi aportes para que esto se viera mas completo, con aportes de todos.

Yo solo lo que quise es dar una idea, para un entretenimiento diferente a los comunes del server. Puede que tu digas que se enfoquen en los bugs y blablabla. Pero tambien tienen que enfocarse en el entretenimiento de los usuarios. Ellos no solo se tienen que enfocar en una sola cosa si no que en todo, En los errores, eventos, etc. Pero si tu lo dices.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guerra de Job's
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2011, 16:05:40 pm »
yo les tengo otra idea xd
hagan a prontera una sala pvp por un día, se imaginan?  /devil
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.