Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Geee™ en 04 de Agosto de 2011, 12:24:58 pmCita de: Darkpucca en 03 de Agosto de 2011, 06:33:09 amCita de: Geee™ en 01 de Agosto de 2011, 08:28:41 amxD Exelente!Keita cualkier idiota rinde con ghostrin y GTB, ahora cuando estas sin guild nadie se ocupa en matarte porque eres un solo idiota... cuando tenias esas card en ganster style en tu supuesta última woe sesamo te comia, manco!Tifa, tenia ED...Mas idiotas son las personas que creen que has cambiado pero no cambias, solo te dedicas a estar diciendo tonterias porke crees que dar piques rinde.. pues FAIL.. simplemente dañas la reputacion de las personas que estan a tu alrededor, porque siendo un GM tu representas a tu guild, me da lastima como ver k hablas de Keita, cuando Keita siempre me ha hablado bien de ti.. Pero como siempre eh dicho... No le des tanto de comer al Perro pues siempre te mordera la mano.., Pero para mi concepto.. Hay que conocer bien a las personas.. pues siempre te llenaran de sorpresas..Pero como siempre te deseo que te vaya bien en su proyecto .. de igual Manera...Ah???ves como si eres idiota te dicen la verdad y quedas sin argumentos, das pena chico mucha pena @edit: tu punto de vista mediocre de que tu guild tiene buen nivel es patético hombre si comparas lo que quedaba al menos antes de que se fuera absurd y gangster (que por cierto hasta donde se ni squiera era una guild estable sino mas bien era para reunir gente que quería jugar) no existe un punto de comparación
Cita de: Darkpucca en 03 de Agosto de 2011, 06:33:09 amCita de: Geee™ en 01 de Agosto de 2011, 08:28:41 amxD Exelente!Keita cualkier idiota rinde con ghostrin y GTB, ahora cuando estas sin guild nadie se ocupa en matarte porque eres un solo idiota... cuando tenias esas card en ganster style en tu supuesta última woe sesamo te comia, manco!Tifa, tenia ED...Mas idiotas son las personas que creen que has cambiado pero no cambias, solo te dedicas a estar diciendo tonterias porke crees que dar piques rinde.. pues FAIL.. simplemente dañas la reputacion de las personas que estan a tu alrededor, porque siendo un GM tu representas a tu guild, me da lastima como ver k hablas de Keita, cuando Keita siempre me ha hablado bien de ti.. Pero como siempre eh dicho... No le des tanto de comer al Perro pues siempre te mordera la mano.., Pero para mi concepto.. Hay que conocer bien a las personas.. pues siempre te llenaran de sorpresas..Pero como siempre te deseo que te vaya bien en su proyecto .. de igual Manera...Ah???
Cita de: Geee™ en 01 de Agosto de 2011, 08:28:41 amxD Exelente!Keita cualkier idiota rinde con ghostrin y GTB, ahora cuando estas sin guild nadie se ocupa en matarte porque eres un solo idiota... cuando tenias esas card en ganster style en tu supuesta última woe sesamo te comia, manco!Tifa, tenia ED...Mas idiotas son las personas que creen que has cambiado pero no cambias, solo te dedicas a estar diciendo tonterias porke crees que dar piques rinde.. pues FAIL.. simplemente dañas la reputacion de las personas que estan a tu alrededor, porque siendo un GM tu representas a tu guild, me da lastima como ver k hablas de Keita, cuando Keita siempre me ha hablado bien de ti.. Pero como siempre eh dicho... No le des tanto de comer al Perro pues siempre te mordera la mano.., Pero para mi concepto.. Hay que conocer bien a las personas.. pues siempre te llenaran de sorpresas..Pero como siempre te deseo que te vaya bien en su proyecto .. de igual Manera...
xD Exelente!Keita cualkier idiota rinde con ghostrin y GTB, ahora cuando estas sin guild nadie se ocupa en matarte porque eres un solo idiota... cuando tenias esas card en ganster style en tu supuesta última woe sesamo te comia, manco!Tifa, tenia ED...
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,, ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme
El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...