¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Xatiyaro Me Reinica PC  (Leído 1389 veces)

Desconectado osiriskoldo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Osiris
El Xatiyaro Me Reinica PC
« en: 20 de Julio de 2011, 01:13:49 am »
El pc se me reinicia, he provado mirando si mi ordenador es compatible, y lo es.
Tambien he quitado el antivirus y he vuelto a bajar el Xatiyaro que es lo que hace que se me reinicie el PC cuando sale la pantalla morada.
Me lo he bajado 3 veces y nada no pasa nada.
Me he leido el post donde dice que se le queda la pantalla negra y no avanza, pero tampoko es de ayuda.
Por otra parte he mirado lo de las actualizaziones y nada.
Todo esta en la misma carpeta.

Ya no se lo que falla lo he hecho en otro pc y funciona.  HELP

->se reinicia despues de la pantalla morada.
-> Anteriormente ya había jugado antes, sin problemas

(Lo borre para dar mas informacion, y más clara)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No, no creo que alla sido eso, de todos modos si pasa eso que es lo que puedo hacer?
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 02:06:40 am por osiriskoldo »

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:El Xatiyaro Me Reinica PC
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 01:56:02 am »
Puede ser que la temperatura de tu ordenador sea muy alta y por tanto se reinicia para evitar fallos.

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 04:51:06 am »
El pc se me reinicia, he provado mirando si mi ordenador es compatible, y lo es.
Tambien he quitado el antivirus y he vuelto a bajar el Xatiyaro que es lo que hace que se me reinicie el PC cuando sale la pantalla morada.
Me he leido el post donde dice que se le queda la pantalla negra y no avanza, pero tampoko es de ayuda.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No, no creo que alla sido eso, de todos modos si pasa eso que es lo que puedo hacer?

¿Jugaste en esa laptop o en otra computadora? Porque si jugaste en otra y te funcionó bien, y ahora te pasa esto en la que usas actualmente, claramente significa que no soporta el juego y, como dijo nuestro querido moderador borra posts, se reinicia para evitar problemas.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 05:42:33 am »
Puede ser un error en el DivX, o en el controlador de tu tarjeta de video, prueba actualizar el controlador y el Divx, quiza se solucione con eso.

Saludos.

Desconectado osiriskoldo

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2011, 12:43:10 pm »

¿Jugaste en esa laptop o en otra computadora? Porque si jugaste en otra y te funcionó bien, y ahora te pasa esto en la que usas actualmente, claramente significa que no soporta el juego y, como dijo nuestro querido moderador borra posts, se reinicia para evitar problemas.

Antes había jugado en esta pc, pero la formate.

Desconectado osiriskoldo

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2011, 12:43:41 pm »
Puede ser un error en el DivX, o en el controlador de tu tarjeta de video, prueba actualizar el controlador y el Divx, quiza se solucione con eso.

Saludos.

Y como hago eso, gracias