¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias varias sobre Woe  (Leído 1591 veces)

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Sugerencias varias sobre Woe
« en: 09 de Junio de 2011, 17:21:33 pm »
Bueno, quisiera abrir este post para poder debatir y razonar diversas posibilidades con fin de atraer mas gente y guilds a woe. 

1- Empezaremos con las consideradas mas molestas para mucha gente que seria aumentar el numero de castillos al numero oficial.
Pros- Habría mas gremios que se atreverían a ir a woe al no tener asegurado que se tienen que enfrentar automáticamente a gremios "veteranos", aumentando la gente que participa en ellas.Indirectamente dejarían de estar desactivados la mayor parte de mapas de guild dungeon.
Contras- Los gremios veteranos se enfrentarían a menos ataques, además de un incremento en los premios de Woe para los gremios pequeños que los mas veteranos pueden considerar injustos.

2-Reducir el tiempo de Woe a una hora, incrementando quizás el numero de Woes.
Pros-Se evitaria que la gente estuviera obligada a conseguir 2 horas para estar en woe, y estas serian mas intensas desde el primer momento,mucha gente actualmente tiene que parar en medio de woe por culpa de cenar.
Contras-La gente que si dispone de 2 horas y disfruta de la woe en todo momento se vería perjudicada.

3-Alterar la manera de conseguir los cofres de castillo.Esto seria en caso de aumentar el numero de castillos, de manera que los castillos solo dieran cofres tras un nivel mínimo
de invest, de manera que se obligara a los distintos gremios que quisieran tener cofres de recompensa a defender los castillos y mejorarlos.
Pros-Se lograría que los gremios se vieran obligados a defender un castillo para lograr rentabilidad de el. Dando una recompensa por el hecho de ser lo suficientemente grande para defender el castillo, mientras que los gremios que no crecieran lo suficiente para defender sus castillos, no dispondrían de las recompensas que dan estos.
Contras-Se reduciría el premio inmediato de tener un castillo sin mejorar, los gremios con castillos mejorados no verían motivo para salir de ellos, mandando quizás pequeños grupos a atacar otros castillos para destruir sus mejoras.

En principio la lista esta abierta a debate, y iré añadiendo las propuestas que vayan comentando por aquí, por favor deán sus razones a la hora de decir si están a favor o en contra de los distintos puntos para añadirlos en la sección de pros y contras respectivos.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Sugerencias varias sobre Woe
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2011, 17:50:48 pm »
1- Empezaremos con las consideradas mas molestas para mucha gente que seria aumentar el numero de castillos al numero oficial.

-1 Porque abria menos GvGs y mas ruleteo. Para mi la cantidad de castles esta bien. Quizas cambiaria la forma de seleccionarlos, no la cantidad...

2-Reducir el tiempo de Woe a una hora, incrementando quizás el numero de Woes.

-1 Mas del 50% de las Guilds por muchas razones empiezan la WoE pasados los 15 a 30 min del Comienzo de estas, si las pasan a 1hs seria muy corto, creo que 2 horas esta bien.
Ademas lo de la gente que tiene que ir a cenar es solo desde el punto de vista español, si piensas en los otros horarios, hay gente que por alguna razon pierde la 1er o 2da hora y disfrutan de esa hora y ya, si lo cortas perjudicas a la gente o que llega tarde o se tiene que ir antes, respectivamente como se acorte la WoE...

3-Alterar la manera de conseguir los cofres de castillo.Esto seria en caso de aumentar el numero de castillos, de manera que los castillos solo dieran cofres tras un nivel mínimo
de invest, de manera que se obligara a los distintos gremios que quisieran tener cofres de recompensa a defender los castillos y mejorarlos.

-1 Esto al final contradise a lo de que llegarian nuevas guilds pequeñas, xq si para ganar cofres hay que defender, seria quizas un ratito de GvGs, y cuando falte 1hora o asi para acabar la WoE todas las Guilds grandes o medianamente competentes irian a defender un castillo c/u y las Guild pequeñas y nuevas que dices que empezarian a ir se comerian ese resto de WoE chocando castle por castle con defensas que no podrian pasar =/ Ya que almenos 4 a 6 Guilds competentes para armar una buena defensa hay...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2011, 18:29:54 pm »
En xatiyaro no hay guilds veteranas lo mas cercano a eso fue SI / Endziel pero ya cerrarron ambas.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 18:49:19 pm »
Lo del tiempo lo veo bien. A veces dos horas se vuelve una real paja, y se ve en los post de woe que hay gente se va antes de que termine por compromisos, por que se aburrio, etc.

Ya por ultimo se deja en una hora y media

Lo demas un -1

Desconectado Neko-nyan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Neko-nyan
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2011, 21:05:03 pm »
Yo no entiendo mucho de woes, pero m parece bien que aumenten, aunque sea un poco,, el nº de castillos, ya que al haber solo 3 muchas guilds no tienen la oportunidad de conseguir nunca alguno. Y lo de reducir el tiempo tambien creo que estaría bien, ya que, aunque unos pocos no tienen problemas para estar las 2 horas seguidas, la mayoría no puede permitirse pasarse tanto tiempo. /smile

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2011, 21:21:42 pm »
Yo no entiendo mucho de woes, pero m parece bien que aumenten, aunque sea un poco,, el nº de castillos, ya que al haber solo 3 muchas guilds no tienen la oportunidad de conseguir nunca alguno. Y lo de reducir el tiempo tambien creo que estaría bien, ya que, aunque unos pocos no tienen problemas para estar las 2 horas seguidas, la mayoría no puede permitirse pasarse tanto tiempo. /smile

Yo creo q es al contrario, mas gente si se queda las 2horas y una minoria no pueden quedarse.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2011, 23:02:30 pm »
Bueno yo disfruto de las 2 horas de WoE, sinceramente una se me quedaría cortita >_< Y bueno lo de aumentar el número de castillos lo veo mal la verdad creo que eso no sería nada interesante >_>

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2011, 23:06:53 pm »
1- No.

2-Sí.

3-No.

Desconectado Hellel_Ben

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2011, 00:41:08 am »
Ummmm, hay muchas guilds pequeñas que no van a woes por la imposibilidad de enfrentarse a guilds grandes y por las dos horas asi que supongo que:

Estoy de acuerdo con todo.

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2011, 01:16:10 am »
1- Aumentar el número de castillos implicaría que quizás algunas guilds pequeñas se animarían a participar en woe pero podria producirse también un monopolio de los castillos grandes por lo que no se conseguiria gran cosa. Tampoco es que haya mucha gente en el servidor ahora mismo y menos que participen en woe por lo que no lo veo muy buena idea.

2- Teniendo en cuenta el nivel de Woe actual quizás no sería tan mala idea, el tiempo más concentrado se empezaría antes más gvgs y defensa y menos ruleteo o esa es mi opinión.

3- Tiene la contra de que las guild grandes se pueden aprovechar de eso, no creo que sea realmente útil. No es una buena manera de hacer que las guilds "defienda" un castillo

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2011, 21:55:55 pm »
No me gusta ninguna la verdad, me parece más interesante el hecho de intentar hacer que los usuarios se animen a jugar y mejorar su nivel con las herramientas que ya les damos. Ej: Sala para practicar repairs, sala pvp 1 vs 1, y futuros eventos para guilds de woe con los castillos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2011, 17:13:41 pm »
1- No me parece buena idea. Actualmente tampoco es que haya tantas guilds como para cubrir el cupo de mas de 3 castillos. Pienso que quedaría alguno castillo siempre demasiado abandonado si abrimos alguno nuevo. Las guilds se encontrarían menos y por lo tanto menos GvG.

2- Me parece buena idea disminuir las 2h de WoE. A mi se me hace muy largo y cuando termina la primera hora ya estoy mirando el reloj para ver cuando se acaba la WoE u.u Así que teniendo en cuenta lo que dijo Barny -que muchas guilds empiezan tarde- mi opinión es que disminuir a una hora y media la WoE estaría genial xD!

3- No entendí muy bien esta propuesta pero por lo que sí cacé creo que no me gusta demasiado xD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2011, 23:39:13 pm »
Un up o algo?

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2011, 13:30:15 pm »
No me gusta ninguna la verdad, me parece más interesante el hecho de intentar hacer que los usuarios se animen a jugar y mejorar su nivel con las herramientas que ya les damos. Ej: Sala para practicar repairs, sala pvp 1 vs 1, y futuros eventos para guilds de woe con los castillos.

+1