¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: General, Grupo y Gremio  (Leído 1387 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
General, Grupo y Gremio
« en: 07 de Julio de 2011, 01:33:22 am »
Buenas.

Me gustaría proponer que cuando quieras cambiar de escribir, por ejemplo, de general a grupo y tienes que darle al botoncito más próximo a la barra del chat para cambiarlo (permanentemente) no se oculte detrás del chat cuando dicen algo, te dopan o se añade una nueva información en el. Es muy molesto. Sobretodo cuando entras en una party a thor donde 11 personas están hablando y quieres cambiar el chat para empezar a pedir dopes o lo que sea y que te lean. Ponerlo como cuando el Shakray (en ese aspecto) que no se iba xD!

¿Se puede?¿Es muy complicado?

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
Re:General, Grupo y Gremio
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2011, 01:35:58 am »
Solo tienes que escribir al inicio de cada oracion

% -inserte frase aqui- para que cuando escribas lo lea la party

$ -inserte frase aqui- para que cuando escribas lo lea la guild

y dejas el chat siempre en general

no se si te sirva pero es una opcion :)

Spoiler for Hidden:

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2011, 01:56:05 am »
No se puede, a menos que alguien le haga ingeniería inversa al cliente lo cual es bastante difícil y engorroso. Y obligaría a hacerlo con cada cliente.

Un consejo puedo darte: crea otra solapa en el chat y desactiva todas las notificaciones, puedes usarla cada vez que quieras cambiar de canal y no puedas.
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 01:59:39 am por alazar »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2011, 01:59:06 am »
Mantené el chat siempre en público. Cuando quieras escribir en party: Escribí la oración y cuando estés por enviar apretá "Ctrl + Enter".
Cuando quieras escribir en Gremio: Escribí la oración y cuando la estés por enviar, apreta "Alt + Enter".
Al principio suele ser muy confuso. Cuando te acostumbras... no hay vuelta atrás (?).
La doña~

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2011, 02:09:21 am »
No se puede, a menos que alguien le haga ingeniería inversa al cliente lo cual es bastante difícil y engorroso. Y obligaría a hacerlo con cada cliente.

Un consejo puedo darte: crea otra solapa en el chat y desactiva todas las notificaciones, puedes usarla cada vez que quieras cambiar de canal y no puedas.

Igualmente se amaga detrás. Siempre uso el de Grupo para leer solo a la party (ya toqué todo para que sea solo así y a mi gusto) y igual si alguien hablara por general me saltaría el chat adelante u.u Lo he provado.

Mantené el chat siempre en público. Cuando quieras escribir en party: Escribí la oración y cuando estés por enviar apretá "Ctrl + Enter".
Cuando quieras escribir en Gremio: Escribí la oración y cuando la estés por enviar, apreta "Alt + Enter".
Al principio suele ser muy confuso. Cuando te acostumbras... no hay vuelta atrás (?).

Sí. Ya sé. Eso es lo que hago. Pero para mantener una conversación constante es un coñazo lío. Al final de tanto apretar Alt  se me desconfigura el teclado y en vez de ^^ acabo escribiendo { en la misma tecla y tengo que ponerme como loca a darle a Alt y al Enter cada vez que pasa para volver a cuadrar el teclado xD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2011, 02:19:17 am »

Sí. Ya sé. Eso es lo que hago. Pero para mantener una conversación constante es un coñazo lío. Al final de tanto apretar Alt  se me desconfigura el teclado y en vez de ^^ acabo escribiendo { en la misma tecla y tengo que ponerme como loca a darle a Alt y al Enter cada vez que pasa para volver a cuadrar el teclado xD!
Hace mucho que no se me desconfigura a mí... Proba borrando un par de idiomas que tengas configurado en el teclado (propiedades de idioma). Cuando te pasa eso: Apretá Alt + Ctrl que se cambia solo esa configuración.
La doña~

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2011, 02:22:43 am »
¿No era shift+alt?

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2011, 02:25:47 am »
¿No era shift+alt?
Sí, creo que es "Shift+Alt", como dije anteriormente, ya no me pasa eso ._.
La doña~

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2011, 02:41:01 am »
Es verdad, aveces es bastante molesto eso de los chats xD pero no creo que se haga nada, por lo que ya dijeron, de que hay que hacer cambios en el cliente y como en otras sugerencias, no hay planes de hacer cambios de ese estilo xD

PD: Ya estrenaste la userbar de Miku xD (Me quedo chetisima *-*)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2011, 03:44:09 am »
Si se trata de algo del cliente pues nada. No queda otra que aguantarse xD! Provaré eso de Shift+Alt cuando me pase que se desconfigura y, bueno, muchas gracias a todos por interesaros.

PD: Sí me encanta la barra *-* Gracias mi vidaaa  /love
PPD: ¿Espero la respuesta de alguien de programación o lo tienes seguro lo del cliente, Alazar?
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 03:46:46 am por Nee »

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2011, 03:47:57 am »
más jugar... menos hablar(?)

seria util pero como dicen no todo es tan simple como parece.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2011, 04:05:17 am »
`

Nada mas y nada menos.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2011, 04:57:57 am »
`

Nada mas y nada menos.

Entonces cierro tema xD! Gracias a todos  /idea