Muy buena guia empezando porque te revela muchas de las cosas que puede matar un SN. Ya mi segundo super novice y me doy cuenta que entrenar matando les rinde muchisimo sobre todo si sabes cubriri bien todo el respawn, apenas puedas matar a las les de 1 bolt veras que tu nivel incrementa casi exponencialmente jajaja. Pues si, me gusta les forest para levear, ademas cuando coges mas lvl puedes matar a los goblin de 1 bolt y no es dificil llegar a 99 de base y job ahi porque hay demasiada mob.
Por otro lado, quiero señalar que iniciar un super novice no es faci, es tedioso tener que estar pegando cuchillasos por ahi tanto tiempo asi que yo recomiendo siempre el uso de mercenarios que matango lobos desde lvl 15 de hacen lvl 45 en un "2 por 3" y sin mucho esfuerzo. para estos lvls recomiendo utilizar los mercenarios de prontera que aguantan buen golpe de los lobos. Luego de ser SN subir algunos jobs (para sacar fire bolt) y pos... ahi generalemte me voy a geographer... En resumen: Training Ground (hasta lvl 15)-----> Lobos (Hasta ser super novice con un fire bolt al gusto)-------> geographers hasta que te aburras y puedas matar las plantas de dewata------> Les forest