Spoiler for Hidden:
blah blah blah
blah blah blah
blah blah blah
Jajaja, el Ego que tal? bien cuidado no? porfavor tu me das igual, eres como un cero a la izquierda, simplemente he hecho un comentario, y ademas creo que solo te he respondido en 2 threath de WoE xD este y uno anterior...
ademas eso de que me paso el dia en el foro o,o tu que te fumas? que cada vez que termino de revisar cosas en el trabajo me paso a cotillear el foro, es que la gente trabaja y esas cosas, sabes?
y eso de que no soy el mas indicado en decirte eso... por dios... almenos en mi guild intento ayudar en todo lo que puedo, no como otros.
y eso de que no me vas a contestar... pero que me vas a contestar? el decirte que una persona que esta abriendo una guild que mete gente que no sabe nada de WoE, pues lo minimo que puede hacer es intentar orientarles, y ayudarles, no dejarles que aprendan solos y se pegen una ostia.
Por cierto, si tienes algo contra mi te lo guardas, porque ni me conoces ni me interesa que me conozcas, solo aguanto tus tonterias por Piezas de no ser asi ya te habria dicho un par de cosas, pero hay algo que se llama educacion y respeto, no se si lo conoces?
PD: Excepción*
¿Sí o qué, karox? antes de intentar dar "consejos" aprende tú a jugar <3
No voy a entrar en tus estupideces o,o los que han jugado conmigo saben lo que puedo hacer. Y no tengo porque darle explicaciones a un Player como tu ^^
Sí, mejor no me expliques detalladamente como manqueas... además, todos sabemos de lo que eres capaz y la verdad que se te da muy bien eso de comer suelo :P
comer suelo con un crea sin devo, pero llevandome conmigo como minimo 3 players de la otra guild, pero que quieres yo no tengo tatos palas en mi guild porque acabamos de abrir y nos faltan jobs.
Lo has dicho todo con esa frase, plop :(
oh si, lo siento sois guild nueva, ¡claro que sí, campeón! ;)
Gou Dragon, adelantatepara petar nuestros palas, y a ver cuanto aguantas o,o yo almenos aguanto lo justo para petaros un par de players vuestros.. pero es lo que tiene tener solo 2 palas
Que tú solo sepas matar palas no significa que los demás solo sepamos eso ;). No llores tanto por no tener un buen support, con ese cuento a la guild :(. No sabes y punto C_C
Dragon, una cosa es tener mal suport, y otra cosa muy distinta es no tener Pala, eso de que no sé lo que hago, me resulta gracioso que me lo digas tu, pero bueno yo creo que sabes por que lo digo.
Me resulta muy graciosa una cosa, la WoE de la ultima semana de Junio creo recordar, que no tuve devo, hasta casi el final de la WoE, y nada mas tener cuerda que paso o,o ... Lander abajo, y todo absurd al suelo, vais al arco y que vuelve a pasar lander al suelo en cuestion de segundos y todos al suelo, y asi sucedio varias veces, porque me adelantaba y tenia el tiempo suficiente de tragetear tanto al pala de Anarion como a Anarión.
Reducciones de un Pala====> Thara + Nox + D.M = 0,7 x 0,9 x 0,85= 0.535
Reducciones de un Profe===> Thara + Nox + D.M + Energy Coat= 0.7 x 0,9 x 0,85 x 0.7= 0,3745
Por eso voy primero a por los palas, ademas de que si mato a un pala no solo le quitaré el devo a una persona se lo quitare como minimo a 3, y si casualmente son Hw de Matk, o Creas, un Gamba y van al suelo.
Pero bueno, ahora que lo pienso... rinde más spamearle bombas a una profe con full reducciones, energy coat(ah... es verdad esto seguro seguro no lo tienen puesto, porque como tu dices, para que se lo van a poner... si no sirve para nada(?)) , entre otras cosas (depende del equipo del profe) como haces tu(?)...
Es cierto... ahora me doy cuenta de mi error, no volveré a tirar a matar palas porque lo único que conseguiré será que vuestra guild muera de una forma más rápida(?)
Sinceramente, no entiendo como puedes decir nada de mi nivel de juego. Refiriendome directamente al Creator de DPS, y a la situación de no tener devo, sinceramente en medio GvG, si veo que la guild adversaria se mantiene, pese a que tengamos Gamba continuo (como recordaréis nuestro damage se basa sobretodo en las magias.), pues es logico pensar que los que reciben los golpes son sus palas, y ellos son los que están aguantando, por todos, por lo que se convierten en el objetivo principal (junto con el slimer y el lander, que son los objetivos fijos)... y al añadir las bombas al daño que recibe el pala, pues sinceramente caen rapido, ademas se ve claramente que al morir el pala, muere de golpe una parte de la guild... Asi que prefiero irme a karfra llevandome a 2~3 palas (unas 6 ~12 personas) pero bueno... estan los que prefieren quedarse en la moob, sin hacer nada.