¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The Sign Quest (otra vez?)  (Leído 1244 veces)

Desconectado Anubis69

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Aun no tengo :x
The Sign Quest (otra vez?)
« en: 29 de Agosto de 2011, 04:43:26 am »
Resulta que me he llevado todo el dia haciendo la quest y llegando al paso 6 donde tengo tomar la desicion de ir por la a) o b), escojo la b) donde debo entregarle el Symbol a Serin.
hablo con ella, reviso opciones y me warpea a su habitacion, al seguir los pasos resulta que llega un Dark lord al lado de serin y sigo hablando con los npc (el dark lord daba opciones de charla).
de un momento a otro, el dark lord explota y me llega un bono de experiencia y me warpean a umbala (deberia de luchar contra un dark illusion pero no paso eso), ahora hablando con Serin nuevamente (esperando continuar la quest) me deja un texto fijo y me quito el Serin ring.

Viendo por si pasaba algo mas (ya que se suponia que el bono me lo daria Serin), paso a ver nuevamente a Queen of the Dead y a Valkyria pero ya no resulto nada mas.

Desconectado Anubis69

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Aun no tengo :x
Re:The Sign Quest (otra vez?)
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2011, 07:01:40 am »
=/
no se que mierda paso pero empese a hablar con otros npcs intentando dar una solucion a esta puta wea y me resulto que me mando un fail de la quest (y eso que no alcanse ni a pelear con los mobs).

cierren topic no+.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:The Sign Quest (otra vez?)
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2011, 13:13:16 pm »
Me da que diste a la opción de permitir a Serin invocar al Dark Lord, y por lo tanto fallaste la quest.