¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/06/2011 de Sesamo Street, por Keita.  (Leído 4259 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE SE 26/06/2011 de Sesamo Street, por Keita.
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2011, 13:53:26 pm »
no me gusta alargarlos mucho XD es una lata poner en el video las esperas y el tiempo de organización para los gvgs pongo solamente la acción ademas no es que hubiésemos tenido una buena primera hora la gran mayoría de las primeras grabaciones intentando llegar a la parte de la esquina en 1-1 casi todos comen piso xd

Desconectado war_rasen

• Novice
  • *
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: xX"Luk@-3L-P@L@"Xx
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2011, 15:57:24 pm »
Me gusto la canción, que decir este finde que comenzó SS entro a las WoEs como un grande!
Esperemos que siga asi <3!

PD: Soy una pala manca, pero tratare de mejorar y no explotar tanto... (Berrys Coming soon!)

pero si es sweet con otro nombre y ya XD no hay misterio
+1 enserio perdon pero tengo que desir esto..es sweet+ Forever Scarlet  el se confundio :3

respecto al video sorry no me gusto solo te vi pasear x absurd en hiding...la unica vez q te asercaste mas al job d stalker magico fue al minuto 2:07 y al 2:30 y si tmb cortito pero weno .

NM significa -->> No Mames!!?!!  :53:

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2011, 16:05:06 pm »
Me gusto la canción, que decir este finde que comenzó SS entro a las WoEs como un grande!
Esperemos que siga asi <3!

PD: Soy una pala manca, pero tratare de mejorar y no explotar tanto... (Berrys Coming soon!)

pero si es sweet con otro nombre y ya XD no hay misterio
+1 enserio perdon pero tengo que desir esto..es sweet+ Forever Scarlet  el se confundio :3

respecto al video sorry no me gusto solo te vi pasear x absurd en hiding...la unica vez q te asercaste mas al job d stalker magico fue al minuto 2:07 y al 2:30 y si tmb cortito pero weno .
es obio si notas antes de tengo lag posicional y en la primera parte se me dio la orden de stripear a ciertos jobs en fin, tu usas stalker magico almenos? y en que guild juegas?

Desconectado Platina~

• First Job
  • **
  • ô.o
  • Pj Principal: Platina
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2011, 19:48:56 pm »

+1

una p-ronga de job, se nota por el poco material del video tambien, mucho por mejorar ahi

saludos

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2011, 02:11:48 am »
con un devo principiante sin slimers para el pala mi stalker mataba rapido a la pala ahora los que no sepan medirse y solo hacer cosas random y venir a decir que son buenos vamos... les invito a jugar de stalker magico con un pala que recien va aprendiendo y que a mitad de woe te deja sin devo y a la mitad del video si se fijan bien estoy solo con 1 pala que logueo tarde y recien pude jugar a gusto

P.D: la única pala hasta ahora que me a podido aguantar al stalker y dejarme jugar al 100% es Kathy Pala