Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: eyyyyyy en 23 de Junio de 2011, 00:09:32 am._____________. en fin...No te metas con dios :(
._____________. en fin...
Cita de: Eroham en 22 de Junio de 2011, 16:01:29 pmSegún tengo entendido todo el mundo se quiere parecer a mi hasta los de absurd.Muchos se querran parecer ati y no tiene que ser precisamente por tu nivel como jugador. Por cierto, ¿para cuando tu guild?
Según tengo entendido todo el mundo se quiere parecer a mi hasta los de absurd.
Cita de: Alyssa At Maximum en 22 de Junio de 2011, 22:17:39 pmCita de: Eroham en 22 de Junio de 2011, 16:01:29 pmSegún tengo entendido todo el mundo se quiere parecer a mi hasta los de absurd.Muchos se querran parecer ati y no tiene que ser precisamente por tu nivel como jugador. Por cierto, ¿para cuando tu guild? La cosa es que se quieren parecer a mi.
Cita de: Alyssa At Maximum en 22 de Junio de 2011, 22:17:39 pmCita de: Momonaniako en 22 de Junio de 2011, 21:45:06 pmPorqué es triste???, yo realmente me divierto. XD No te preocupes por nosotros men.Y sobre crecer a una guild, es porque en más de un mes me la he pasado dando vueltas y vueltas en guilds. Pero la neta si me quedaba en una guild aportando en todo un mes, por lo menos esta mejoraba. Pero pues honestamente hice un error de andar de paseos con guilds y lo reconozco que debí quedarme en una en especifico. Pero de esta experiencia de andar de paseo me he encontrado con pequeños talentos que si el quien lo agarra, lo pule y puede sobre salir.Es triste porque es una batallita de yo>tu y ya decis tonterias para nada, uno subiendose porque una guild que vive del fracaso le alaga y el otro porque cree que hiso historia en xatiya con su supercross.Si keita es un fracasado y yo un fracasado... ¿¿¿ERES DIOS???Dios, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a quienes nos ofende, no me dejes caer en la tentación y líbrame del mal. Amén
Cita de: Momonaniako en 22 de Junio de 2011, 21:45:06 pmPorqué es triste???, yo realmente me divierto. XD No te preocupes por nosotros men.Y sobre crecer a una guild, es porque en más de un mes me la he pasado dando vueltas y vueltas en guilds. Pero la neta si me quedaba en una guild aportando en todo un mes, por lo menos esta mejoraba. Pero pues honestamente hice un error de andar de paseos con guilds y lo reconozco que debí quedarme en una en especifico. Pero de esta experiencia de andar de paseo me he encontrado con pequeños talentos que si el quien lo agarra, lo pule y puede sobre salir.Es triste porque es una batallita de yo>tu y ya decis tonterias para nada, uno subiendose porque una guild que vive del fracaso le alaga y el otro porque cree que hiso historia en xatiya con su supercross.
Porqué es triste???, yo realmente me divierto. XD No te preocupes por nosotros men.Y sobre crecer a una guild, es porque en más de un mes me la he pasado dando vueltas y vueltas en guilds. Pero la neta si me quedaba en una guild aportando en todo un mes, por lo menos esta mejoraba. Pero pues honestamente hice un error de andar de paseos con guilds y lo reconozco que debí quedarme en una en especifico. Pero de esta experiencia de andar de paseo me he encontrado con pequeños talentos que si el quien lo agarra, lo pule y puede sobre salir.
Pero pues honestamente hice un error de andar de paseos con guilds y lo reconozco que debí quedarme en una en especifico.
Cita de: Momonaniako en 23 de Junio de 2011, 00:06:12 amCita de: Alyssa At Maximum en 22 de Junio de 2011, 22:17:39 pmCita de: Momonaniako en 22 de Junio de 2011, 21:45:06 pmPorqué es triste???, yo realmente me divierto. XD No te preocupes por nosotros men.Y sobre crecer a una guild, es porque en más de un mes me la he pasado dando vueltas y vueltas en guilds. Pero la neta si me quedaba en una guild aportando en todo un mes, por lo menos esta mejoraba. Pero pues honestamente hice un error de andar de paseos con guilds y lo reconozco que debí quedarme en una en especifico. Pero de esta experiencia de andar de paseo me he encontrado con pequeños talentos que si el quien lo agarra, lo pule y puede sobre salir.Es triste porque es una batallita de yo>tu y ya decis tonterias para nada, uno subiendose porque una guild que vive del fracaso le alaga y el otro porque cree que hiso historia en xatiya con su supercross.Si keita es un fracasado y yo un fracasado... ¿¿¿ERES DIOS???Dios, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a quienes nos ofende, no me dejes caer en la tentación y líbrame del mal. AménRecien ahora leo esto dios que hdp xD.. AJAJJA xD..Cita de: Momonaniako en 22 de Junio de 2011, 21:45:06 pmPero pues honestamente hice un error de andar de paseos con guilds y lo reconozco que debí quedarme en una en especifico. Sabes donde tienes que caer :)